Encontranos en:
Politica |

CAMBIOS EN EL GABINETE

03/08/2022

Sergio Massa juró como Ministro de Economía

Este miércoles el presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Tomás Massa como Ministro de Economía, Desarrollo y Agricultura en el Museo del Bicentenario en Casa Rosada ante 500 invitados.

Sergio Massa juró como Ministro de Economía
E

n la tarde del miércoles el presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Tomás Massa como ministro de Economía, Desarrollo y Agricultura en el Museo del Bicentenario en Casa Rosada ante 500 invitados.

“La unidad del Frente de Todos es primordial y por eso voy a seguir trabajando”, dijo el Presidente y expresó: “Estamos empezando una etapa en el Gobierno que estoy convencido que vamos a transitar exitosamente, con todos y todas. Para eso lo convoque a Sergio, que tiene capacidad y coraje”.

Hay mucha expectativa por los anuncios económicos que hará después de la jura, entre ellas la posibilidad de una compensación salarial por la inflación y un régimen especial para captar dólares del campo.

Dejar un comentario
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por dos semanas a la fábrica eldoradense por lo que de esta manera, deberá incorporar nuevamente a los 97 empleados despedidos este miércoles por la mañana.
Personal de salud a diario visitas a escuelas o asisten a eventos barriales con el fin de acercar la vacunación a los eldoradenses.
"En momentos como estos es donde más fuerte debemos ser y donde más debemos inspirarnos en personajes como San Martín", aseguró el Presidente al encabezar el acto por el 172° aniversario de su fallecimiento, en el que volvió a advertir sobre las "voces de agoreros y los que siembran desaliento que se multiplican".
Con gol de Hernández y Cerutti de penal, el conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa venció por 2-0 al Calamar, por la fecha 14 de la LPF 2022.
Un autoproclamado viajero del tiempo advierte que este domingo 14 de agosto sucederá un hecho terrible que costará "muchas vidas".
Las fuerzas de seguridad y los manifestantes discutieron cara a cara por una bandera que colocaron sobre la Autopista 25 de Mayo, en la subida de San Juan y Lima.