Encontranos en:
Policiales |

TRAS PERSECUCIÓN

04/08/2022

Secuestraron dos camionetas 4x4 con 63 mil atados de cigarrillos de contrabando en San Vicente

Efectivos de la Policía de Misiones y de la Gendarmería Nacional, el miércoles por la tarde secuestraron dos camionetas 4x4, una Volkswagen Amarok y una Toyota Hilux tras una persecución por la Ruta Nacional Nro. 14 en San Vicente, transportando cigarrillos de contrabando.

Secuestraron dos camionetas 4x4 con 63 mil atados de cigarrillos de contrabando en San Vicente
T

odo sucedió cerca de las 15:45 horas, en circunstancias que integrantes de la seccional 2ª realizaban controles vehiculares junto al Escuadrón 49 de la Gendarmería, cuando observaron a dos camionetas que circulaban en sentido San Pedro-San Vicente, al tratar de identificarlas, sus conductores realizaron una maniobra peligrosa para evadir el control dándose a la fuga hacia la localidad Sampedrina.

Por ello, la situación desencadenó en una persecución efectuada por ambas fuerzas, la cual finalizó sobre una calle terreada de un camino vecinal, donde los ocupantes abandonaron los rodados huyendo hacia un monte. 

Al inspeccionar el interior de los vehículos, los uniformados visualizaron numerosas cajas de cartón conteniendo cigarrillos extranjeros. Inmediatamente, informaron del caso al Juzgado Federal de Oberá, quien ordenó el secuestro de los automotores, como así también de la mercancía. 

En ese contexto, los vehículos fueron trasladados al tinglado Municipal, donde se realizó el conteo que arrojó un total de 63 mil atados de cigarrillos con un aforo de 27 millones de pesos.

Dejar un comentario