Encontranos en:
Sociales |

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

04/08/2022

Jóvenes se sumaron al “Plogging Joven Misionero” por la protección de la Biodiversidad

Convocados por el área de la juventud municipal, numerosos jóvenes estudiantes de la localidad se sumaron a la iniciativa del “Plogging”, impulsado por la Cámara de Diputados de la Provincia, cuyo objetivo consiste en combinar las acciones al aire libre y recoger basura abandonada.

Jóvenes se sumaron al “Plogging Joven Misionero” por la protección de la Biodiversidad
C

onvocados por el área de la juventud municipal, numerosos jóvenes estudiantes de la localidad se sumaron a la iniciativa del “Plogging”, impulsado por la Cámara de Diputados de la Provincia, cuyo objetivo consiste en combinar las acciones al aire libre y recoger basura abandonada. Esta actividad se enmarca bajo el lema instaurado este año en Misiones, como el "Año del trabajo como medio para el desarrollo, de la protección de la biodiversidad y de la recuperación del turismo".

Esta actividad se realizó en forma simultánea en toda la provincia y la localidad de Montecarlo se sumó al mismo a través de la convocatoria impulsada por el área de la coordinación de la juventud municipal, cuya concentración tuvo lugar en el camino costero, al margen del río Paraná, en ese lugar los jóvenes se abocaron a realizar la caminata y a juntar los residuos.

Esta actividad busca la concientización en el cuidado del medio ambiente a través de estas prácticas.

Participaron del mismo jóvenes estudiantes de las Escuelas secundarias Normal Superior Nº 2 y BOP 94 junto a los jóvenes integrantes de la sub comisión del Bº San Lorenzo.

Acompañaron esta actividad autoridades municipales, entre los cuales se encontraba el  Intendente Lic. Jorge Lovato, concejales del HCD y la Diputada Provincial, Soledad Balan.

Esta es una actividad impulsada desde la Cámara de Diputados de la Provincia, con el acompañamiento de la Municipalidad de Montecarlo.

Dejar un comentario