Encontranos en:
Sociales |

ACTO EJEMPLAR

04/08/2022

Una pareja le regaló un automóvil a una madre para que traslade a su hija discapacitada

El hecho solidario ocurrió en Posadas. La mujer no podía creer lo que sucedía "Ese día realmente fue increíble desde el comienzo" relató Tania Montenegro a los medios.

Una pareja le regaló un automóvil a una madre para que traslade a su hija discapacitada
E

l 28 de junio, la vida de Tania Montenegro y su hija Valentina, cambió para siempre. Fue cuando al salir del jardín con su hija discapacitada y buscar su moto, una pareja se le acerca y le propone algo inédito: cambiar el auto por la moto. “Ese día realmente fue increíble desde el comienzo. Mi hija no se quiso quedar en el jardín por eso fuí antes. Cuando fuí a buscar la moto es cuando estas personas se me acercan y me proponen el cambio”, detalló Montenegro sobre ese día.

A tal sorpresa y pensando que todo iba a ser nada más ni nada menos que una anécdota, explica que no contaba con dinero para realizar el cambio a lo que Facundo (dueño del) insiste en no querer el dinero sino ayudar en la movilidad de su hija dándole el auto como presente.

La familia duda sobre el supuesto regalo pero al final accede a contactarse con el dueño del rodado, inmediatamente da los datos de su auto y empiezan los trámites.

Hoy Tania ya tiene un vehículo para moverse de forma segura, con mayor facilidad y rapidez. Describe a esta pareja como “sus ángeles, personas que se encuentran una vez en la vida y unas en un millón”.

Asegura que su vida cambió por completo “aquellos que ven tu necesidad y te ayudan, para ellos no existe forma de pago”.

Dejar un comentario