Encontranos en:
Locales |

CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA ELDORADO

04/08/2022

José Agüero fue reelecto Presidente de la CACIEL

En la asamblea llevada adelante el pasado martes, se designaron las nuevas autoridades, siendo reelecto José Agüero por segunda vez consecutiva, mientras que vicepresidenta será Patricia Torales, entre otros miembros.

José Agüero fue reelecto Presidente de la CACIEL
E

n diálogo con RADIO STOP, José Agüero, nuevamente  Presidente de la Cámara de Comercio e Industria Eldorado dijo “esto demanda tiempo, es ad honoren. Me propusieron seguir y acepté. Haremos un año más, tenemos vicepresidenta mujer que se incorporó este año y va cambiando la comisión. La anterior vicepresidenta, esta vez quiso dar paso al costado, tenemos nuevas personas en comisión con una mirada diferente”.

Por este motivo asimiló “tenemos que sumar más gente a la asamblea, es una constante eso porque Eldorado es atípico en todos los sentidos, entonces la gente cada vez más corre de la participación y organización de las actividades, manteniendo una mirada  indecisa a ciertas situaciones, y en algún momento esto tiene que cambiar; la gente tiene que involucrarse y no mirar de la vereda de enfrente y dar sus opinión. Se tienen que incorporar para ver las cosas de una mejor manera”.

Además comentó: “Estoy tranquilo, cumplimos en tiempo y forma las elecciones, dentro del término de presentación. El martes 2 estuvimos todos los electos y se realizó la nueva comisión”.

Destacó en consecuencia la incorporación de nuevas autoridades en la comisión y expresó “hay integrantes que están desde hace años aportando y otros que se incorporan. Es bueno porque trabajamos en conjunto para logar captar más socios y  hacer también hacer un evento este año para ayudar a los comerciante y a consumidores”.

Mencionó que son 120 socios en total y se mantiene esta matrícula, explicó “tenemos altas y siempre hay bajas pero son pocas, normalmente explican que es por cuestiones económicas”.

“Hacemos lo posible para impulsa la mejor gestión, no ganamos nada solamente velamos por un mejoramiento del sector” concluyó.

Dejar un comentario
La propuesta es iniciativa conjunta del Ministerio de Turismo, Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, y el Parque del Conocimiento. Impulsa y motiva la actividad turística para personas mayores.
Juan Zabaleta mantendrá encuentros con intendentes bonaerenses para definir la logística de la revisión del programa. El foco también estará puesto en el rol de las agrupaciones. Los detalles del plan.
Con la misma convicción que hace 20 años, orgullosos por los avances que registra la actividad y asumiendo los actuales desafíos, integrantes del primer Directorio del INYM sesionaron este miércoles como un acto homenaje a aquellos primeros pasos institucionales.
“Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”, dijo en un hilo de twitter.
Efectivos de la División Comando Azahares, detuvieron a un hombre de 29 años en el barrio 17 de Octubre y recuperaron un equipo de música que fue robado de la vivienda de un vecino de 34.
Consumirlos en exceso impacta en la función cognitiva y aumenta el riesgo de padecer enfermedades crónicas como obesidad, diabetes e hipertensión
La propuesta es iniciativa conjunta del Ministerio de Turismo, Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, y el Parque del Conocimiento. Impulsa y motiva la actividad turística para personas mayores.
La Dirección Nacional de Población -DNP, dependiente del Ministerio del Interior confeccionó un informe denominado “Distribución geográfica de apellidos en Argentina”. González, Rodríguez y Gómez son los que ocupan los tres primeros puestos de representación a nivel nacional.