Encontranos en:
Locales |

CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA ELDORADO

04/08/2022

José Agüero fue reelecto Presidente de la CACIEL

En la asamblea llevada adelante el pasado martes, se designaron las nuevas autoridades, siendo reelecto José Agüero por segunda vez consecutiva, mientras que vicepresidenta será Patricia Torales, entre otros miembros.

José Agüero fue reelecto Presidente de la CACIEL
E

n diálogo con RADIO STOP, José Agüero, nuevamente  Presidente de la Cámara de Comercio e Industria Eldorado dijo “esto demanda tiempo, es ad honoren. Me propusieron seguir y acepté. Haremos un año más, tenemos vicepresidenta mujer que se incorporó este año y va cambiando la comisión. La anterior vicepresidenta, esta vez quiso dar paso al costado, tenemos nuevas personas en comisión con una mirada diferente”.

Por este motivo asimiló “tenemos que sumar más gente a la asamblea, es una constante eso porque Eldorado es atípico en todos los sentidos, entonces la gente cada vez más corre de la participación y organización de las actividades, manteniendo una mirada  indecisa a ciertas situaciones, y en algún momento esto tiene que cambiar; la gente tiene que involucrarse y no mirar de la vereda de enfrente y dar sus opinión. Se tienen que incorporar para ver las cosas de una mejor manera”.

Además comentó: “Estoy tranquilo, cumplimos en tiempo y forma las elecciones, dentro del término de presentación. El martes 2 estuvimos todos los electos y se realizó la nueva comisión”.

Destacó en consecuencia la incorporación de nuevas autoridades en la comisión y expresó “hay integrantes que están desde hace años aportando y otros que se incorporan. Es bueno porque trabajamos en conjunto para logar captar más socios y  hacer también hacer un evento este año para ayudar a los comerciante y a consumidores”.

Mencionó que son 120 socios en total y se mantiene esta matrícula, explicó “tenemos altas y siempre hay bajas pero son pocas, normalmente explican que es por cuestiones económicas”.

“Hacemos lo posible para impulsa la mejor gestión, no ganamos nada solamente velamos por un mejoramiento del sector” concluyó.

Dejar un comentario