Encontranos en:
Deportes |

VIOLENCIA EN PARTIDO DE FÚTBOL

04/08/2022

El agresor de la árbitra fue expulsado de por vida de espectáculos deportivos Nacionales

Cristian Tirone, que el fin de semana golpeó a la árbitra Dalma Magalí Cortaldi durante un partido y está detenido, fue “expulsado de por vida” de los espectáculos deportivos, con lo cual no podrá volver a jugar ni tampoco asistir a una cancha como espectador.

L

a Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreVide) confirmó este miércoles que Tirone “fue expulsado de por vida” tras agredir a la árbitra durante el encuentro de una liga Regional de Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires.

Así lo confirmó el responsable de APreVide, Eduardo Aparicio, al indicar: “Nosotros con la Liga de Tres Arroyos y el club lo expulsamos de por vida para que no pueda jugar. Pero tampoco podrá acceder a un espectáculo deportivo como espectador”.

Dejar un comentario
Juan Zabaleta mantendrá encuentros con intendentes bonaerenses para definir la logística de la revisión del programa. El foco también estará puesto en el rol de las agrupaciones. Los detalles del plan.
La Dirección Nacional de Población -DNP, dependiente del Ministerio del Interior confeccionó un informe denominado “Distribución geográfica de apellidos en Argentina”. González, Rodríguez y Gómez son los que ocupan los tres primeros puestos de representación a nivel nacional.