Encontranos en:
Policiales |

INTERVIENE EL JUZGADO III

04/08/2022

Aprehendieron a un prófugo de la Justicia en El Soberbio

El señalado de 43 años, fue detenido por la Comisaría de la Mujer, luego de que los efectivos lograran que salga de su domicilio del barrio Chivilcoy para ser llevado a la dependencia policial, debido a que el mismo se encontraba prófugo de una causa caratulada de Desobediencia Judicial, Amenazas, Violación de Domicilio y Hurto.

Aprehendieron a un prófugo de la Justicia en El Soberbio
El procedimiento se realizó a las 13 horas del jueves, cuando los uniformados fueron alertados de que el hombre se encontraba cerca de su domicilio del mencionado barrio. Una vez que los policías llegaron, el sujeto ingresó al inmueble y expresó que no iba a entregarse.
 
Luego de dos horas de diálogos, el hombre aceptó entregarse y fue trasladado hasta la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente.
Dejar un comentario
Juan Zabaleta mantendrá encuentros con intendentes bonaerenses para definir la logística de la revisión del programa. El foco también estará puesto en el rol de las agrupaciones. Los detalles del plan.
Las Competencias Estudiantiles ofrecen una amplia variedad de actividades, que le dan contenido a 2 meses de eventos dando inicio el lunes 8 de agosto.
Efectivos de la División Comando Oeste, en la calle Güemes del Km. 6, detuvieron a una persona de 44 años de edad, quien presuntamente ingresó a la propiedad de una vecina de 46 años con intensiones de llevarse objetos de la vivienda.
Consumirlos en exceso impacta en la función cognitiva y aumenta el riesgo de padecer enfermedades crónicas como obesidad, diabetes e hipertensión
Boca oficializó la llegada de Sergio Romero. El arquero que llega con el pase en su poder firmó contrato hasta diciembre de 2024 con la entidad Xeneize.
Boca oficializó la llegada de Sergio Romero. El arquero que llega con el pase en su poder firmó contrato hasta diciembre de 2024 con la entidad Xeneize.
En un audio difundido en LAM, la modelo y empresaria aseguró que inició el trámite para terminar su matrimonio con el delantero del París Saint-Germain.
“Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”, dijo en un hilo de twitter.