Encontranos en:
Salud |

PANDEMIA CORONAVIRUS

05/08/2022

Fortalecen acciones para fomentar la vacunación pediátrica contra el COVID 19

El Ministerio de Salud Pública de Misiones junto a la Sociedad Argentina de Pediatría filial Misiones, al Sanatorio Boratti y la UCAMI fortalecen lazos de trabajo en materia de inmunización, para fomentar la vacunación en la población pediátrica.

Fortalecen acciones para fomentar la vacunación pediátrica contra el COVID 19
P

articiparon del encuentro que realizó de manera virtual, la Sociedad Argentina de Pediatría, sobre “Riesgos del COVID en pediatría y vacunas con plataforma mRNA”, donde especialistas presentaron estudios sobre la eficacia de las vacunas COVID en la población pediátrica.

En esa línea, luego del encuentro virtual, los profesionales misioneros se comprometieron a seguir trabajan en conjunto sobre la recomendación de la aplicación de la vacuna covid en la población pediátrica y por qué se deben cumplir los esquemas primarios y refuerzos en los que ya están indicados.

Participaron de la reunión los Subsecretarios de Salud, Héctor Proeza, de Apoyo y Logística, Carlos Báez, el Director de Epidemiologia, Jorge Gutiérrez, el Director del Hospital de Pediatría, Gustavo Puentes, la Gerentes Asistencia del Pediátrico, Liliana Fernández Sosa, en representación del Comité Científico, Liliana Arce el presidente de la SAP- Filial Misiones- Jorge Achon, el Director Médico del Sanatorio Boratti, Manuel Riera, en representación de la UCAMI, Pablo Lebatte, el jefe de inmunizaciones, Roberto Lima y Luis Coentt del equipo de inmunizaciones.

Dejar un comentario
Efectivos de la División Comando Oeste, en la calle Güemes del Km. 6, detuvieron a una persona de 44 años de edad, quien presuntamente ingresó a la propiedad de una vecina de 46 años con intensiones de llevarse objetos de la vivienda.
Las Competencias Estudiantiles ofrecen una amplia variedad de actividades, que le dan contenido a 2 meses de eventos dando inicio el lunes 8 de agosto.
La propuesta es iniciativa conjunta del Ministerio de Turismo, Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, y el Parque del Conocimiento. Impulsa y motiva la actividad turística para personas mayores.