Encontranos en:
Policiales |

PUERTO IGUAZÚ

05/08/2022

La Policía secuestró cuatro vehículos por una estafa

Se trata de un Volkswagen Fox, un T-Cross, un Fiat Siena y un Peugeot 408, producto de un engaño. De los cuales, dos tenían documentaciones apócrifas y uno de ellos fue robado en Buenos Aires. Asimismo, el damnificado ya había recuperado con anterioridad otro vehículo vinculado al hecho.

La Policía secuestró cuatro vehículos por una estafa
Policías de la UR-V incautaron en las últimas horas un Volkswagen Fox, un T-Cross, un Fiat Siena y un Peugeot 408, producto de un engaño. De los cuales, dos tenían documentaciones apócrifas y uno de ellos fue robado en Buenos Aires. Asimismo, el damnificado ya había recuperado con anterioridad otro vehículo vinculado al hecho.
El caso sucedió el 27 de julio, cuando la víctima, un hombre de 32 años oriundo de Puerto Iguazú, había realizado una permuta de tres automóviles más dinero en efectivo por una pick-up con dos jóvenes de la misma localidad.
Luego de concretarse el negocio, el hombre se dirigió hasta un gestor del automotor, donde el mandatario revisó la documentación e indicó que eran apócrifas.
Ante la situación, el perjudicado se acercó a la sede policial, donde denunció el hecho y entregó un Volkswagen T-Cross junto con los documentos. En ese instante, la División Investigaciones UR-V tomó intervención y efectuó averiguaciones.
Tal es el caso, que llegaron hasta la vivienda de uno de los presuntos estafadores en el barrio Unión, donde en un primer momento, secuestraron un Volkswagen Fox, el cual, tras una minuciosa inspección, determinaron que era adulterado. Asimismo, obtuvieron la información, de que el vehículo iba a ser utilizado para otra maniobra fraudulenta.
Por otro lado, investigadores de la Unidad Regional III de Eldorado tomaron conocimiento y recibieron el dato de que dos de los automóviles habían sido llevados a esa localidad.
En tal sentido, de que el día 28 de julio fueron incautados el Fiat Siena y el Peugeot 408, los cuales habían sido abandonados sobre la vía pública en cercanías a una plaza del kilómetro 5.
Por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú, los rodados fueros secuestrados y depositados en la sede policial. En las próximas horas, los autos correspondientes al afectado le serán restituidos, mientras que las averiguaciones continúan para dar con los farsantes.

 

Dejar un comentario
Juan Zabaleta mantendrá encuentros con intendentes bonaerenses para definir la logística de la revisión del programa. El foco también estará puesto en el rol de las agrupaciones. Los detalles del plan.
Las Competencias Estudiantiles ofrecen una amplia variedad de actividades, que le dan contenido a 2 meses de eventos dando inicio el lunes 8 de agosto.
Efectivos de la División Comando Oeste, en la calle Güemes del Km. 6, detuvieron a una persona de 44 años de edad, quien presuntamente ingresó a la propiedad de una vecina de 46 años con intensiones de llevarse objetos de la vivienda.
Consumirlos en exceso impacta en la función cognitiva y aumenta el riesgo de padecer enfermedades crónicas como obesidad, diabetes e hipertensión
Boca oficializó la llegada de Sergio Romero. El arquero que llega con el pase en su poder firmó contrato hasta diciembre de 2024 con la entidad Xeneize.
Boca oficializó la llegada de Sergio Romero. El arquero que llega con el pase en su poder firmó contrato hasta diciembre de 2024 con la entidad Xeneize.
En un audio difundido en LAM, la modelo y empresaria aseguró que inició el trámite para terminar su matrimonio con el delantero del París Saint-Germain.
“Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”, dijo en un hilo de twitter.