Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO POLICIAL

06/08/2022

Quedó registrado robando un celular en una ferretería y terminó detenido

Se trata de un hombre de 39 años quién fue detenido en la tarde del viernes por el robo del artefacto y posterior venta.

Quedó registrado robando un celular en una ferretería y terminó detenido
U

n hombre de 39 años fue detenido esta tarde, luego de quedar grabado por las cámaras de seguridad de una ferretería ubicada en el kilómetro 6 de Eldorado, cuando se robaba del mostrador el celular de uno de los empleados

El acusado quiso pasar inadvertido, pero olvidó que las cámaras del lugar lo estaban filmando, captando el momento justo en el que aprovechó un descuido del empleado para llevarse el teléfono y huir rápidamente. 

Alrededor de las 13:50 horas, el damnificado se comunicó con el 911 y explicó la situación. El hecho fue derivado a los agentes de la División Investigaciones UR-III, quienes tras verificar las cintas del local, armaron el perfil del sospechoso.

A tal efecto, de que las averiguaciones los llevaron hasta un domicilio en el barrio Antiguo Centro, en donde un vecino había adquiero de buena fe y por una módica suma el artefacto, haciendo entrega luego de conocer su origen. 

Continuado la línea investigativa, un patrullaje encubierto por una de las calles del vecindario terminó con la detención del implicado, quien aún llevaba puesto la misma ropa que utilizó al momento del robo.

El detenido fue alojado en la Comisaría 1ª a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Eldorado. Con lo que respecta a lo sustraído, será restituido al perjudicado en las próximas horas.

Dejar un comentario
La propuesta es iniciativa conjunta del Ministerio de Turismo, Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, y el Parque del Conocimiento. Impulsa y motiva la actividad turística para personas mayores.
Juan Zabaleta mantendrá encuentros con intendentes bonaerenses para definir la logística de la revisión del programa. El foco también estará puesto en el rol de las agrupaciones. Los detalles del plan.
Con la misma convicción que hace 20 años, orgullosos por los avances que registra la actividad y asumiendo los actuales desafíos, integrantes del primer Directorio del INYM sesionaron este miércoles como un acto homenaje a aquellos primeros pasos institucionales.
“Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”, dijo en un hilo de twitter.
Efectivos de la División Comando Azahares, detuvieron a un hombre de 29 años en el barrio 17 de Octubre y recuperaron un equipo de música que fue robado de la vivienda de un vecino de 34.
Consumirlos en exceso impacta en la función cognitiva y aumenta el riesgo de padecer enfermedades crónicas como obesidad, diabetes e hipertensión
La propuesta es iniciativa conjunta del Ministerio de Turismo, Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, y el Parque del Conocimiento. Impulsa y motiva la actividad turística para personas mayores.
La Dirección Nacional de Población -DNP, dependiente del Ministerio del Interior confeccionó un informe denominado “Distribución geográfica de apellidos en Argentina”. González, Rodríguez y Gómez son los que ocupan los tres primeros puestos de representación a nivel nacional.