Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN MONTECARLO

08/08/2022

Arrestaron a un hombre y recuperaron distintos elementos robados

Efectivos de la División Comando Azahares, detuvieron a un hombre de 29 años en el barrio 17 de Octubre y recuperaron un equipo de música que fue robado de la vivienda de un vecino de 34.

Arrestaron a un hombre y recuperaron distintos elementos robados
El hecho se conoció tras la denuncia de la víctima, quien manifestó ante las autoridades que ingresaron a su vivienda y se llevaron un equipo de música, una plancha y un cargador de celular, entre otros elementos.
 
Inmediatamente, los investigadores iniciaron las pesquisas del caso y en ese contexto concluyeron que el ahora detenido, podría estar involucrado. Seguidamente, cerca de las 17:30 horas de ayer, los agentes se dirigieron al citado vecindario, dónde vieron al señalado quien al notarlos intentó huir, pero terminó apresado.
 
En ese momento se acercó otro hombre y les comentó que días antes el sindicado le vendió un equipo de música a bajo costo. Fue asi, que entregó el elemento a los efectivos, quienes incautaron el artefacto y lo llevaron junto al detenido a la dependencia policial.
 
Por otra parte, en Posadas los uniformados recuperaron una escalera extensible que pertenecía a un técnico de una empresa de comunicación. Asimismo, en la localidad de Nueve de Julio, los efectivos secuestraron 4 bancos de madera robados de un salón de usos múltiples.
Dejar un comentario