Encontranos en:
Locales |

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

08/08/2022

Buscan intensamente a automovilista que chocó y se dio a la fuga

Se trata del conductor de una camioneta tipo SUV color gris que embistió a un automóvil en la madrugada del domingo sobre avenida San Martín mientras el rodado menor aguardaba en la fila del semáforo. Tras chocar, la camioneta se dio a la fuga rápidamente. Segun versiones, ese día realizaba maniobras peligrosas en distinas zonas.

B

uscan intensamente al conductor de una camioneta tipo SUV color gris que el domingo alrededor de las 4:10 de la mañana, embistió a un automóvil Volkswagen Polo que se hallaba esperando en la fila del semáforo de intersección avenida San Martín y calle Haindinguer en el kilómetro 8 de Eldorado.

Tal y como se ve en la fotografía, la pick up embiste al Polo y rápidamente da marcha atrás (realizando una maniobra peligrosa) y huye del lugar por la calle Tambor de Tacuarí abandonando al automóvil que sufrió gran daño material y a los ocupantes desconcertados.

Es por ello que buscan dar con el paradero del rodado y su irresponsable conductor a quién aparentemente varias personas han visto realizar maniobras peligrosas.

Dejar un comentario