Encontranos en:
Politica |

GOBIERNO NACIONAL

10/08/2022

Alberto Fernández encabezó la reunión de Gabinete de la que por primera vez participó Massa

El presidente encabezó este miércoles una reunión de gabinete en la Casa Rosada para analizar la marcha y el diseño de las políticas públicas del Gobierno.

Alberto Fernández encabezó la reunión de Gabinete de la que por primera vez participó Massa

El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles una reunión de gabinete en la Casa Rosada para analizar la marcha y el diseño de las políticas públicas del Gobierno, con el objetivo de "impulsar la producción y generar más empleo".

"Junto al presidente, en la reunión de Gabinete evaluamos con las y los ministros los avances de cada área de acuerdo a los objetivos de impulsar la producción, generar más empleo y mejorar la calidad de vida de las argentinas y argentinos", informó Manzur en su cuenta de Twitter tras la reunión, de la que participó por primera vez el ministro de Economía, Sergio Massa.

En una rueda de prensa posterior, Manzur afirmó que en la reunión el Presidente "fue claro: la inversión en obras públicas, viviendas, ciencia y educación es una de las prioridades de gestión para dinamizar el trabajo y generar inclusión".

Dejar un comentario