Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

11/08/2022

Recuperaron dos motos robadas en Misiones y un vehículo con pedido de secuestro

Los procedimientos – que no arrojaron detenidos por el momento – se concretaron en Colonia Aurora, Mado y Oberá.

Recuperaron dos motos robadas en Misiones y un vehículo con pedido de secuestro
E

n distintos procedimientos llevados a cabo por los efectivos de ColoniaAurora, Mado y Oberá respectivamente recuperaron dos motociclos robados en las últimas horas y un automóvil con pedido de secuestro por la Policía Bonaerense.

En primer lugar, integrantes de la dependencia de Colonia Aurora recuperaron una Yamaha YBR, que habría sido sustraída ayer en la madrugada cuando estaba estacionada frente a una iglesia. Cabe mencionar que se encontraba escondida en el domicilio del supuesto autor, un menor de 17 años.

Por otro lado, en Mado agentes de la Comisaría local en el barrio Pueblo Nuevo, hallaron una motocicleta Corven 200cc, la cual fue robada esta madrugada y oculta entre unas malezas cerca de la vivienda donde se efectuó el delito.

Asimismo en Oberá, tras un trabajo realizado por los efectivos de la División Agrupación Motorizada, incautaron en la calle 28 de Julio un vehículo Peugeot 307, con pedido de secuestro por robo ocurrido el pasado 25 de mayo en la localidad de José C. Paz de Buenos Aires.

En conclusión, los secuestros fueron depositados en las dependencias correspondientes para continuar con los trámites legales. Cabe resaltar que las investigaciones continúan con el fin de dar con los delincuentes.

Dejar un comentario