Encontranos en:
Salud |

Salud Pública

12/08/2022

Entrega de mochilas a estudiantes de enfermería

El Ministro de Salud de Misiones, Oscar Alarcón participó del acto en la ciudad de Eldorado, donde también estuvieron el Vicegobernador Carlos Arce y el intendente Fabio Martinez entre otros.

Entrega de mochilas a estudiantes de enfermería
E

n la tarde del viernes se llevó a cabo el acto de entrega de mochilas a los estudiantes de enfermería en la Unión Cultural de Eldorado.

Contó con la presencia del Ministro de Salud Oscar Alarcón, el Vicegobernador Carlos Arce, el Ministro de Educación de la Nación Jaime Perczyk y el intendente Fabio Martinez entre otros. 

Las mochilas continen Antiparras, Estetoscopio de Pinard, Saturometro, pilas, cinta métrica, cinta obstetricia, gestograma, termómetro, oximetro de pulso, tensiometro adulto y pediátrico, caja de guantes, caja de curación.

"Celebro el compromiso y esmero de cada estudiante que hoy recibe herramientas para su formación. Cada mochila que reciben hoy, contiene elementos de trabajo para que puedan hacer sus prácticas para que después puedan brindarles salud a todos los misioneros", destacó Alarcón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento