Encontranos en:
Locales |

ELDORADO Y PUERTO PIRAY

15/08/2022

Operativo de Seguridad dejó como saldo 10 detenidos

Estos fueron los resultados de los operativos de seguridad de esta última jornada, en donde tras diferentes intervenciones de los efectivos de las dependencias con asiento en Eldorado y Puerto Piray.

Operativo de Seguridad dejó como saldo 10 detenidos
Los aprendidos que fueron en los diferentes barrios de esas localidades, son en total 10 sujetos que van de los 19 a 51 años de edad, en la mayorías de los casos estás personas se encontraban bajo de los efectos del alcohol, y ocasionaban desorden en la vía pública.
 
Así también algunos de ellos fueron conducidos a sede policial en averiguación de sus antecedentes.
Cabe aclarar que estos amplios despliegues continuarán en lo que resta del fin de semana y feriado.
 
Dos hombres discutían por una mujer, se agredieron físicamente y terminaron detenidos
 
En la noche del sábado cerca de las 21:30 horas, efectivos de la comisaría de Piray, en la avenida Marcos Paz, detuvieron a dos hombres de 50 y 52 años de edad, por agarrarse a los golpes en la vía pública.
 
El hecho se conoció cuando transeúntes ocasionales se comunicaron al 911, en razón que observaron que dos personas aparentemente en estado de ebriedad se estaban agrediendo con golpes de puño y patadas.
 
Una vez en el lugar los policías establecieron, que los dos sujetos estaban discutiendo, y en un momento comenzaron la riña, dónde uno de ellos termino con una lesión superocular izquierda, quien fue asistido por los médicos del área local.
 
Finalmente, los dos aprendidos quienes se encontraban evidentemente bajo los efectos del alcohol terminaron detenidos, a disposición de la justicia.
 
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice
 
Joven fue detenido por sustraer una chapa de cinc de un salón de usos Múltiples 
 
En la tarde del viernes, efectivos de la Comisaría de Puerto Piray, en el barrio las Marías, detuvieron a un joven de 18 años de edad, quien momentos antes habría sustraídos una chapa de cinc de 4,50 metros de un salón de usos múltiples del barrio mencionado.
La intervención se dio cuando vecinos de la zona, comentaron a los uniformados que un joven quien es conocido en el barrio por haber cometido varios hechos delictivos, habría robado una chapa de cinc del salón.
 
Inmediatamente, los uniformados iniciaron un amplio rastrillaje por la zona donde, conforme a las características que pudieron aportar, en inmediaciones al barrio las Marías procedieron a la detención del acusado, para luego llegar hasta un baldío donde se presume que este sujeto dejó abandonado la lamina, la cual fue secuestrada.
Finalmente, el detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, quien una vez que fue identificado se constató que a través de los registros policiales, que cuenta con un frondoso prontuario, además en los últimos meses está siendo investigado por varios hechos de hurto, y robo.
 
Puede ser una imagen de al aire libre
 
Detuvieron a 3 hombres y recuperaron elementos robados en distintas localidades
Los efectivos de las unidades regionales de San Javier, Eldorado, Oberá y Posadas, hoy en distintas intervenciones, detuvieron a tres sujetos involucrados en delitos contra la propiedad, además recuperaron una bicicleta, moto-partes, entre otras cosas que fueron robados en las últimas horas.
Primeramente, en San Javier cerca de las 13 horas, la dependencia local demoró a dos hombres de 52 y de 62 años, ya que estos estarían involucrados en un robo de cobre de un transformador ubicado en la avenida Comandante Andresito, además en su poder incautaron el material que habrían tratado de vender.
 
En segundo lugar,  agentes de la Comisaría 3.ª de Eldorado, hallaron entre unas malezas una bicicleta y dos garrafas de 10 kilos, que habrían sido robadas horas atrás de una vivienda ubicada en la avenida San Martín.
Asimismo, en Oberá los efectivos locales tras un rastrillaje por una zona rural, recuperaron cuatro bidones de herbicida, que fueron robados en la madrugada de una vivienda de Florentino Ameghino a la altura del Lote 11 de esa localidad.
Por último en la ciudad de Posadas, más precisamente en la Chacra 149, la Dirección Agrupación Motorizada apresó a un hombre de 35, ya que el mismo había intentado comercializar moto-partes presuntamente robadas.
 
Finalmente, los secuestros fueron trasladados a las comisarías correspondientes para continuar con los trámites legales. Mientras que los detenidos quedaron a disposición de la justicia. Cabe mencionar que las investigaciones persisten con el fin de detener a los demás delincuentes.
 
Puede ser una imagen de texto que dice
Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre
 
Dejar un comentario