Encontranos en:
Policiales |

ROBO EN DOS DE MAYO

15/08/2022

Un Joven fue detenido por robarle 190 mil pesos a una mujer

El oportunista de 21 años, fue detenido esta madrugada por la Comisaría Segunda, porque fue acusado de arrebatarle una bolsa plástica con dinero en efectivo a una mujer de 31 años. Finalmente, los efectivos recuperaron 155.000 mil pesos ocultos en una zona de abundante de vegetación.

Un Joven fue detenido por robarle 190 mil pesos a una mujer
Cerca de las 1 de la noche, el ilícito se dio a conocer tras la denuncia de la víctima, quien manifestó que momentos antes se retiró de la vivienda de una conocida ubicada en el pueblo Illia, de allí salió con una bolsa de polietileno en la cual contenía 190 mil pesos, pero fue interceptada por el sindicado quien le arrebató el dinero.
 
Consecuentemente, los agentes rastrearon los lugares por donde frecuentaba el señalado, cuando en la zona Picada 80 fue detenido, el mismo se negó a colaborar con la entrega del efectivo. Por ello, los policías rastrillaron las zonas de malezas y hallaron lo sustraído oculto entre matorrales.
En conclusión, el detenido fue alojado en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de San Vicente. Mientras que lo secuestrado será restituido a su propietaria.
Dejar un comentario