Encontranos en:
Sociales |

103 ANIVERSARIO ELDORADO

15/08/2022

Conociendo a las candidatas a Reina de Eldorado

RADIO STOP dialogó con Malena Báez (19) quien representa a Marcelena Estética. En la entrevista la joven dio a conocer los motivos que la incentivaron a formar parte del certamen enmarcado en el aniversario de la ciudad.

Conociendo a las candidatas a Reina de Eldorado
E

n una entrevista realizada en RADIO STOP la candidata a reina de la ciudad de Eldorado Malena Elizabeth Báez, nos contó acerca de su participación en el certamen que se realizará el sábado 3 de septiembre.

Conversamos sobre sus motivaciones, sus deseos para la ciudad de Eldorado y sobre sus expectativas y la experiencia de lo que vivió de su candidatura. Malena contó que representa Marcerena estética a cargo de Mariela Mendoza.

"Me animo a vivir esta experiencia adquirida de participar del certamen, esta oportunidad es muy hermosa", manifestó, luego se sinceró con respecto a los resultados , "el resultado no es muy significativo ya que vivir esta experiencia es motivante". 

También nos habló sobre las actividades realizadas en los recorridos de la ciudad "Ayer fuimos a Cueva Miní e hicimos un paseo dónde disfrutamos el día andando en kayak , y luego almorzamos en ese lugar hermoso". Relacionado a esto, Malena hizo una importante invitación a la comunidad, "quiero invitar a la gente a que venga a conocer la ciudad de Eldorado, que es hermosa". 

Malena - quien se domicilia en el km 4 - también agregó que "soy la candidata número 5 y pueden votar para la reina virtual con el link de la página de la municipalidad". 

Dejar un comentario