Encontranos en:
Sociales |

FAMOSOS

16/08/2022

Se conoció la primera foto de Piqué con su nueva novia, Ana Chía Marti: agarrados de las manos en un bar

Se conoció la primera foto de Piqué con su nueva novia, Ana Chía Marti: agarrados de las manos en un bar.

Se conoció la primera foto de Piqué con su nueva novia, Ana Chía Marti: agarrados de las manos en un bar
G

erard Piqué se separó de Shakira, dejó a su amante y formalizó con su nueva novia, Clara Chía Martí, a quien conoció en una de sus empresas. La joven tiene 23 años, es estudiante de publicidad y se enamoró del futbolista después de varias visitas que él hizo en la compañía Kosmos Global Holding S.L.

En las últimas horas, el programa El Gordo y La Flaca mostró la primera foto de la pareja y no quedan dudas: al jugador se lo ve muy feliz. Aunque la imagen es bastante borrosa, sí se aprecia a la chica de espaldas y a él de frente riéndose a carcajadas.

Leé también: Tras conocerse la identidad de la nueva novia de Piqué, apareció un exnovio de Shakira y recordó su relación

El defensor está tan enamorado que ya se la presentó a sus padres, pese a que ellos le habían dicho que no querían a otra mujer en su casa que no fuera la colombiana, quien está organizando su mudanza a Miami. Allí empezará una nueva vida junto a sus dos hijos.

La cantante se puso muy triste al ver las primeras postales de Clara Chía Marti, y por eso quiere instalarse cuanto antes en Estados Unidos para hacer el duelo amoroso en paz.

El Gordo y la Flaca mostró la primera foto de la pareja en un evento. (Foto: Univisión)

 

Dejar un comentario