Encontranos en:
Locales |

ASADO NACIONAL COMPETENCIA

16/08/2022

La misionera Camila Chamorro obtuvo el 6to puesto del Campeonato Federal del Asado

El fin de semana pasado tras pasar por un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición de esta competencia que se realizó en el centro porteño, donde participaron 24 parrilleros representantes de cada provincia y de la Ciudad de Buenos Aires, la misionera oriunda de la ciudad de Oberá logró colocarse entre los mejores asadores del país.

La misionera Camila Chamorro obtuvo el 6to puesto del Campeonato Federal del Asado
E

n una entrevista realizada por RADIO STOP a la flamante asadora Camila Chamorro , ella se expresaba “contenta por los resultados y orgullosa de haber agasajado a la provincia". En cuanto a su decisión de anotarse en dicha competencia, dijo:” vi la noticia por Facebook y decidí anotarme. En un primer momento pensé que no iba a quedar porque habían pasado dos semanas desde mi inscripción y no tenía novedades al respecto, luego me llaman contándome la noticia y no lo podía creer”,.
Ella es oriunda de la ciudad de Oberá, tiene 26 años y desde los 13 años sabe cocinar en la parrilla. Con respecto al primer puesto aclaró que “quedó en primer lugar una compañera de la provincia de San Luis. En total fuimos 24 los participantes, entre ellos 4 mujeres”.
Camila quien se desempeña como cocinera profesional internacional, actualmente desarrolla su profesión en un catering ubicado en la ciudad de Encarnación Paraguay en una empresa llamada “Nutriendo” donde se dedica a la elaboración de comidas dulces y saladas , donde próximamente van a la implementar una parrilla.
Ella se destacó en la competencia por la elaboración de una salmuera impregnada en la tira de asado y sus guarniciones, destacando además los chinchulines y el vacío. Finalizó diciendo “ Fue una mezcla de emociones increíbles”.

Dejar un comentario