Encontranos en:
Locales |

MALTRATO ANIMAL

16/08/2022

Rescataron a un perro que tenía atado un alambre en el cuello

La acción fue realizada por el Centro de Zoonosis en el barrio Los Lapachos (Km. 4) y las autoridades pudieron tomar cartas en el asunto al tomar conocimiento de una denuncia pública realizada en las redes sociales por una vecina que advirtió el sufrimiento que estaba padeciendo. Buscan conocer quien es el dueño del can.

Rescataron a un perro que tenía atado un alambre en el cuello
E

n la tarde del martes un equipo de la Dirección de Bromatología, Veterinaria y Zoonosis procedió a rescatar de la vía pública a un perro que tenía un alambre atado al cuello y que le provocó lesiones.

La acción fue realizada en el barrio Los Lapachos y las autoridades pudieron tomar cartas en el asunto al tomar conocimiento de una denuncia pública realizada en las redes sociales por una vecina que advirtió el sufrimiento que estaba padeciendo el can.

El perro, tras ser rescatado, fue llevado al Centro de Zoonosis donde comenzó a recibir la atención veterinaria correspondiente. El alambre le estaba cortando el cuello, y las heridas estaban agusanadas, por lo que se estima que hacía tiempo que le habían atado.

Cabe mencionar que el titular de la Cartera Municipal, Carlos Leiva, indicó que se está a la búsqueda de identificar al dueño/a del perro.

Dejar un comentario