Encontranos en:
Nacionales |

BÚSQUEDA DE PESCADOR EN CHACO

17/08/2022

Barcaza chocó contra una lancha en el río Paraná

La Prefectura Naval Argentina, junto a la Armada de Paraguay, trabaja en la búsqueda del hombre oriundo del país vecino luego del accidente ocurrido el sábado a la altura Isla del Cerrito. El desaparecido fue identificado como Rubén Hut.

P

ersonal del área naval de Paraguay y de la Prefectura Naval Argentina siguen sin localizar al pescador paraguayo que desapareció en la confluencia del río Paraná, tras la colisión de una barcaza contra la lancha en la que se encontraba junto a otros dos amigos.

Los otros dos ocupantes Manuel Bogado y Carlos Wessley resultaron heridos por lo que recibieron asistencia médica y uno de ellos ya fue trasladado al vecino país para ser atendido y continuar con su recuperación en su país.

Podría tratarse de un caso similar al de Juan José Páez, más conocido como “Juanjo”, quien salió desde Puerto Sánchez, en Paraná, a recorrer el espinel, el jueves 14 de julio, y no regresó. Familiares y allegados sostienen la hipótesis de que una embarcación chocó su canoa.

De acuerdo con los datos informados a Radio Dos, la lancha se encontraba «anclada» y los pescadores deportivos no lograron retirarla y salir a tiempo del canal de navegación por donde avanzaba la barcaza que traía fertilizante.

El accidente ocurrió a 1.000 metros de la desembocadura del río Paraguay, del lado chaqueño. En la zona estaban pescando más de 30 embarcaciones.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario