Encontranos en:
Locales
12/09/2022

Grupo de padres protestan en contra del caso de bullying en la escuela 689 del kilómetro 5

Grupo de padres protestan en contra del caso de bullying en la escuela 689 del kilómetro 5
U

n grupo de padres apoyaron la protesta en reclamo de repuestas ante el caso de bullying que sufrió un alumno de la escuela 689 del kilómetro 5, cuyo hecho de violencia se viralizó en las redes sociales la semana pasada.

Solicitando respuestas por parte de las autoridades de la institución de cómo continuar adelante y qué medidas tomarán con los alumnos involucrados en el cruel accionar a su compañero de aula de 12 años ya que, la víctima tiene miedo de volver a clases, un grupo de padres apoyó el reclamo de Cintia Castillo madre del nene.

Es así, que este lunes exigen respuestas con una protesta frente al establecimiento.  

Cintia Castillo, en la mañana de este lunes en medio de la protesta dijo que, “vamos a seguir hasta tener una respuesta desde la dirección, están viendo qué medidas se toman”.

“No hay ninguna medida tomada al respecto todavía, porque  primero deben investigar eso me dijeron. Ya hay varios casos similares, por ejemplo una mamá tuvo que sacar a su hija de esta escuela.  La directora no da la cara todavía, sabemos que está reunida con otras autoridades dentro de la escuela”. Poe otro lado agregó, “desde la dirección de la Niñez a cargo de Daniel Moschner se hicieron presentes pero no hay muchos avances. De continuar sin ninguna medida, tomaremos otras opciones como cortar la calle u otras medidas porque me dicen que los agresores de mi hijo son abanderados, tienen buena nota y por eso no se los puede sancionar”, dijo la madre dando a entender la poca credibilidad de los docentes  ante caso de bullying debido a la aplicación de los alumnos que en el video viralizado se puede ver claramente cómo atacan al nene de 12 años.

 

Dejar un comentario