Encontranos en:
Tecnología
12/09/2022

Nuevo celular llega al país: qué características tiene y cuánto vale

Nuevo celular llega al país: qué características tiene y cuánto vale
E

l nuevo Konka Indus se lanzó al mercado a un precio sumamente económico. En los últimos días, la empresa nacional líder en la distribución y fabricación de productos tecnológicos de primera línea, Novatech, sumó un nuevo modelo a su catálogo, el cual generó rápidamente un enorme interés debido a su económico precio.

Se trata del Konka Indus, el cual se suma a los modelos Phoenix y Lynx, comercializados desde diciembre de 2021. Actualmente, el nuevo dispositivo móvil se puede encontrar a tan solo $36.584.

Dentro de sus principales características, el nuevo modelo de Novatech posee un sistema operativo Android 11, una pantalla táctil de 6.5" LCD IPS HD, con Doble Nano SIM, una cámara trasera simple 13 Mpx con foco automático y una cámara frontal simple 5 Mpx con foco fijo.

Asimismo, cuenta con almacenamiento interno de 32 GB y capacidad de almacenamiento expandible MicroSD de hasta 128 GB. También tiene la configuración del procesador Quad-core 2.0 GHz y una memoria RAM 3 GB.

Respecto a su batería, esta es de 3950 mAh, y permite contar con mayor durabilidad sin necesidad de realizar recargas. Por otro lado, el nuevo Konka Indus cuenta con reconocimiento facial o un toque que permite un desbloqueo más rápido.

 

Todo sobre Novatech

La empresa nacional fue fundada en 2004, y su principal objetivo es desarrollar y comercializar productos que abastecen a grandes marcas, como también a diferentes segmentos del mundo de la electrónica, el cual cuenta con una enorme competencia a nivel mundial.

El equipo de Novatech está integrado por más de 400 empleados, los cuales se dividen en las cuatro plantas productivas que se encuentran en Tierra del Fuego, Catamarca y el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, cuenta con dos centros logísticos, que permiten distribuir los distintos productos y modelos de la empresa en toda el país. La empresa líder en la distribución y fabricación de productos tecnológicos, posee ciertos puntos de servicios autorizados para brindar soporte técnico y garantía en todo el país.

 

Novatech también tiene unas plantas industriales, desde las cuales se desarrolla 10 líneas de producción, que elaboran dispositivos y componentes tecnológicos de alta calidad.

De esta manera, se facilitan las tareas de las personas tanto en sus actividades profesionales, como también educativas u hogareñas.

Respecto a los principales productos que tiene la empresa, se destacan notebooks, tablets, smartphones, electrodomésticos, TV's y electromovilidad, entre otros.

Novatech cuenta también con una marca propia llamada Enova, como también con tres marcas internacionales, Skyworth, Konka y Quantum, las cuales la empresa fabrica y comercializa en exclusiva.

 

 

Dejar un comentario