Encontranos en:
Locales
13/09/2022

Tras no recibir respuestas en la Escuela 689 padres en contra del bullying marcharon hasta el Consejo de Educación

Tras no recibir respuestas en la Escuela 689 padres en contra del bullying marcharon hasta el Consejo de Educación
E

n la mañana de este martes, luego de la protesta del lunes frente a la Escuela Provincial 689 que no obtuvieron respuestas positivas ante el caso de bullying hecho público no solo a nivel provincial sino que además a instancia nacional, una multitud llamativa de padres marcharon desde el kilómetro 5 hasta el kilómetro 8 donde se encuentran las autoridades del Consejo de Educación.

Con pancartas en repudio al lamentable hecho en perjuicio a un nene de 12 años, que tiene miedo de volver a clases por la presencia de sus compañeros de aula y agresores a los que pese a que el video de bullying se conoció la semana pasada, aun los directivos de la institución no tomaron medida alguna con los alumnos, que un dato no menor para las autoridades escolares se debe a que son alumnos de buenas calificaciones y portadores de la Bandera Nacional. Ante las declaraciones de Cintia la mamá de Benjamín, se conoció en la mañana de este martes que los agresores como una de las sanciones hasta esclarecer el caso, dejarían de ser abanderados.

Aun exigiendo justicia por su hijo, Cintia junto a un numeroso grupo de padres insisten que el caso de “Benja” no es el primero que los directores dejan pasar por alto la situación. Además a modo de desacuerdo con la actitud que tomaron desde la escuela, más teniendo en cuenta la falta de respuestas el lunes por la mañana donde se desató la primera concentración frente al establecimiento del kilómetro 5. El numeroso grupo optó por movilizarse en una marcha con dirección al kilómetro 8 para solicitar alguna intervención coherente ante el caso.

Dejar un comentario