Encontranos en:
Locales
16/09/2022

Inscripciones abiertas al NENI para la inscripción del ciclo lectivo 2023

 Inscripciones abiertas al NENI para la inscripción del ciclo lectivo 2023
T

ras una reunión de directores de NENI de Eldorado, de cara a inscripciones al ciclo lectivo 2023 que arrancan en octubre del corriente año.

Norma Beltramino directora del NENI 2008 habló con RADIO STOP al respecto y sostuvo “El miércoles tuvimos una reunión las cuatro directoras de los NENIS de Eldorado que son 3 en la zona oeste y 1 en zona este. La idea era trabajar con los mismos lineamientos los cuatro en cuanto a inscripción del próximo ciclo lectivo sobre el cual hemos recibido nuevas directivas y trabajamos sobre ello”.

Comentó que el primer cambio es el mes de inscripción; “siempre era en el mes de noviembre, este año la inscripción de alumnos nuevos para próximo ciclo lectivo como el pase de salita de 4 a 5, será en octubre y hay cronograma para cada barrio en cuanto al periodo de inscripción”.

Señaló además que hay un requisito para todas las familias; “este requisito inicial es concurrir a la dirección de cada NENI a retirar el formulario de inscripción, uno para ingresantes y otro para los que pasan de salita 4 a 5”.

En esa línea indicó que del 3 al 14 de octubre todas las familias interesadas en que sus niños ingresen a sala de 4 o 5 por primera vez retiren el formulario en las instituciones y recomendó “cuando van a direcciones de neni se darán fichas enumeradas no será cualquiera entonces hay que mirar que formulario tenga inscripción y logo: cada neni tiene su ficha, no es válido sacar fotocopia del formulario del vecino porque tendrán el mismo número pero solo una persona ingresa”.

Si bien en cada sala de 5 la matricula debe ser un total de 25 alumnos y en sala de de 4; 22 alumnos, detalló que “buscamos la comodidad para los padres pero si en el neni de su barrio ya se completó el cupo, pueden inscribirlos en otro”.

Explicó que “el retiro de planillas será en las primeras dos semanas de octubre, ahí comunicaremos los día en que estaremos en los barrios para continuar con la inscripción, por lo que recordamos a los padres que una vez que retiran las fichas deben  esperar la fecha de visita a su barrio que lo haremos desde el jueves 20 al 28”.

LOS NENIS:

La sede del NENI 2008, queda ubicada por calle Ecuador kilómetro 5, entre las calles Chile
(donde está el badén) y Venezuela.

El NENI 2001 a cargo de Norma Amarilla -único en la zona Este-  se ubica en la calle Talcahuano 1685 detrás de la Escuela 468.

El NENI 2086, a cargo de Nancy Valenzuela, sito en la Escuela 413, a dos cuadras de la plaza Sarmiento, por la calle Río de Araza 444.

Por último, el NENI 2087 funciona detrás de la Escuela Provincial Nº 165, cuya directora es Patricia Bravo, se encuentra en la calle República Argentina en el kilómetro 2, sin número a dos cuadras de la avenida San Martín

Dejar un comentario