Encontranos en:
Espectáculos
19/09/2022

Flor Peña jugó a la maestra en microbikini metalizada y le mandó “tarea” a sus seguidores

Flor Peña jugó a la maestra en microbikini metalizada y le mandó “tarea” a sus seguidores
A

hora que Flor Peña recuperó su cuenta de Instagram le da rienda suela a sus publicaciones más subidas de tono. La actriz regresó a las redes sociales recargada y no le da respiro a sus más de 6 millones de usuarios entre un posteo y el otro que se vuelve más llamativo que el anterior.

Flor Peña

El día que Flor Peña encendió Instagram con una microbikini negra entrecruzada

A través de su perfil público a la también conductora le gusta mostrar diferentes facetas de su personalidad. Es por eso que además de las fots y videos de alt voltaje que sube con frecuencia también comparte momentos de su vida cotidiana, proyectos laborales y promociona marcas.

La foto con la que Flor Peña se volvió a arriesgar a la censura.
La foto con la que Flor Peña se volvió a arriesgar a la censura. Foto: Instagram

En medio del incio de los ensayos para la obra de “Casados con Hijos”, estrenos de nuevo proyectos audiovisuales y los preparativos de su casamiento con Ramiro Ponce de León, la actriz siempre encuentra tiempo para interactuar con los usuarios y como si fuera poco, también para actualizar el contenido en su página para adultos.

LA “TAREA” DE FLOR PEÑA PARA SUS SEGUIDORES

Es así que Flor Peña compartió en sus redes un adelanto de lo que se podrá ver en su cuenta privada a la que se accede solo con suscripción. Para eso se puso en un rol de maestra y les dejó tarea a sus seguidores.

 
Hizo elegir la mejor foto a sus fans
Hizo elegir la mejor foto a sus fans Foto: Instagram/flor_de_p

La presentadora posó cautivante con una microbikini metalizada color fucsia de tiras cruzadas. La particularidad es que subió dos veces la misma foto pero una con filtro de blanco y negro.

 
Flor Peña

Flor Peña se volvió a arriesgar a la censura en Instagram y anunció nuevo contenido en DivasPlay

 

“Tarea para la casa: Elegir una de las dos fotos. ¿En color o blanco y negro? Fundamentar su respuesta”, propuso en la descripción de su reciente posteo y las respuestas no tardaron en llegar. En menos de un día superó los 86 mil “me gusta” y comentarios como: “En color se aprecia mucho más la piel, los tatoos, el color del pelo, la ropa interior, toda una bomba”, “Tremenda belleza Flor” y “Sos Flor de diosa”.

Posó en microbikini metalizada
Posó en microbikini metalizada Foto: Instagram/flor_de_p
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento