Encontranos en:
Policiales
19/09/2022

Arrestaron a dos hombres que momentos antes intentaron robar en una concesionaria de Posadas

Arrestaron a dos hombres que momentos antes intentaron robar en una concesionaria de Posadas
Se trata de un dúo de delincuentes de 27 y de 45 años, quienes este mediodía forzaron un tejido perimetral para delinquir en una agencia de autos ubicada sobre la avenida Quaranta de Posadas, pero fueron sorprendidos por un empleado, quien llamó a la Policía. Ambos sujetos fueron identificados por medio de un video de seguridad y quedaron detenidos.
 
El encargado del lugar, se comunicó con la línea 911 manifestando que momentos antes, dos desconocidos abrieron el tejido perimetral del lugar para entrar a robar, y al verlo escaparon. Rápidamente, los integrantes de la División Comando Centro de Posadas, acudieron al sitio y se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien les contó lo ocurrido.
 
Además, el denunciante les facilitó un video de las cámaras de seguridad, en el que se logró captar la secuencia delictiva. Con todos los datos aportados, los agentes iniciaron un operativo de búsqueda en los alrededores y en ese contexto, individualizaron a dos hombres de similares características.
 
Al notar la presencia policial, los señalados intentaron fugarse, pero fueron apresados, también les secuestraron una mochila y prendas de vestir. Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 6 de Posadas, los detenidos quedaron alojados en la Comisaría 18.ª donde el damnificado radicó la denuncia.
Dejar un comentario