Encontranos en:
Locales
21/09/2022

Se lanzó el programa "Ahora Mamá" con promociones especiales para Eldorado

Se lanzó el programa
E

l martes 20 de septiembre, en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, se realizó el lanzamiento del programa  "Ahora Mamá" con promociones especiales para Eldorado que estará vigente del 6 al 8 de octubre, con el fin de movilizar la actividad económica de la ciudad, con precios y condiciones de compra competitiva, generando la afluencia de visitas de otras localidades.

En representación de la Municipalidad de Eldorado estuvo presente la Viceintendente Olinda Tucholke, quien agradeció al Gobierno Provincial por permitir tener acceso a estos beneficios para la comunidad.

 "Gracias por tenernos en cuenta y nos comprometemos a incentivar a los comerciantes a que se adhieran a este programa para que la ciudad tenga acceso a grandes beneficios" expresó la viceintendente.

Por su parte, el Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, destacó que estos programas tienen como objetivo final cuidar el bolsillo de los misioneros en un contexto económico complejo a nivel nacional.

"Ahora Misiones es un gran acierto y nos lleva para adelante en momentos muy difíciles, quizás cuando estos programas se crearon la situación de la Argentina era un poco diferente pero la provincia de Misiones fue mirando cómo aliviar el bolsillo de los misioneros. El programa es muy exitoso y un ejemplo para los diferentes organismos nacionales, aparte de ser el circuito comercial, tiene mucho cariño y afecto" destacó el mandatario provincial.

En tanto que el Ministro de Hacienda de la provincia, CPN. Adolfo Safrán, brindó precisiones sobre el nuevo programa que estará vigente los días 6, 7 y 8 de octubre "Los comercios que participen van a poder realizar ventas hasta en 12 cuotas sin intereses, con un reintegro de 20% o 15%, dependiendo si es un comercio misionero o no. Los comercios que ya hoy están inscriptos en el ‘Ahora Misiones’ y ‘Ahora Misiones más 21’ participan automáticamente, pero los que quieran adherirse tienen tiempo de hacerlo hasta el 25 de septiembre, en la página www.ahoramisiones.gob.ar"

Acompañaron la presentación el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes de Misiones, Hugo Passalacqua, la representante del Banco Macro, Tamara Potschka, el Presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene, el Presidente de la Cámara de Comercio de Eldorado, José Agüero, y el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Guelman.

Dejar un comentario