Encontranos en:
Policiales
30/09/2022

La Policía recuperó varios elementos robados en San Vicente, Montecarlo y Leandro N. Alem

La Policía recuperó varios elementos robados en San Vicente, Montecarlo y Leandro N. Alem
A través de distintas intervenciones, la fuerza provincial recuperó una gran cantidad de objetos que fueron robados días atrás en San Vicente y en Montecarlo.
 
El primer hecho se llevó a cabo en un pinar del barrio San Ramón de la localidad de San Vicente, donde los integrantes de las divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas UR-III, secuestraron una motoguadaña, una TV, un motor, un comprensor de aire, un rifle calibre 22 y una escopeta calibre 36, que días antes fueron denunciados por un hombre de la Picada Zulma.
 
Puede ser una imagen de 2 personas, al aire libre y texto que dice
 
Por otra parte, los efectivos de la Comisaría de Montecarlo, irrumpieron una vivienda del barrio Martín Fierro por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Puerto Rico. En el sitio, incautaron una mezcladora, dos palas, seis baldes y otras herramientas, las cuales fueron sustraídas de una obra en construcción.
 
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice
 
En otro procedimiento realizado en el municipio de Gobernador López, Leandro N. Alem, con orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá, la comisaría local realizó un allanamiento en el Lote Nro. 12, donde recuperó partes de un sillón y unas calcomanías de “Cars”, las cuales habían sido robadas del galpón de una vecina de 30 años.
 
Todos los elementos recuperados fueron llevados a las respectivas dependencias jurisdiccionales, donde serán entregados a los denunciantes. Asimismo, la Policía continúa su búsqueda para dar con los autores de los robos, quienes ya fueron identificados.
 
Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre
 
Dejar un comentario