Encontranos en:
Locales
03/10/2022

Adoradores del Santísimo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús participaron del encuentro latinoamericano de Adoradores en Córdoba

Adoradores del Santísimo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús participaron del encuentro latinoamericano de Adoradores en Córdoba
E

l tan ansiado día por el cual el grupo de Adoradores de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, trabajaron arduamente para recaudar fondos, había llegado el 29 de septiembre último el viaje con rumbo a Córdoba al encuentro latinoamericano de Capillas de Adoración Eucaristía Perpetua se hizo efectiva, mediante la colaboración de toda la comunidad.

Junto al Sacerdote Gabriel Casares, viajaron un destacado grupo de Adoradores de la recientemente renovada Capilla de Adoración del kilómetro 5.

Los Adoradores llegaron a Córdoba el viernes y vivieron experiencias únicas para renovarse en el Señor. Si bien el encuentro conocido a nivel nacional lleva años realizándose en Villa Giardino, una vez conocido por el Padre Gabriel fue transmitido a los religiosos de la parroquia eldoradense que no dudaron en realizar su primera participación este año.

Por su parte, el grupo hizo un arduo trabajo para costear los gastos del viaje con actividades como té bingo, venta de pastelitos y otras actividades que los ciudadanos de Eldorado tampoco dudaron en colaborar, el viaje se hizo un sueño hecho realidad llevado a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre último. Cabe mencionar, que el grupo regresa en la tarde de este lunes a la capital del trabajo, luego de su paso por Corrientes en una visita a la Basílica de Itatí. 

 

Dejar un comentario