Encontranos en:
Espectáculos
04/10/2022

La nueva vida de Jorgito Moliniers: vendió todo, se mudó a Londres y trabaja a cambio de comida

La nueva vida de Jorgito Moliniers: vendió todo, se mudó a Londres y trabaja a cambio de comida
J

orgito Moliniers se hizo muy conocido la televisión argentina luego de ser, durante muchas temporadas, acompañante de distintos famosos que participaron del Bailando por un Sueño (El Trece). Pero ahora, y con la discontinuación del reality, eso quedó atrás. Incluso, la ciudad de Buenos Aires, donde el bailarín paraguayo residía: es que decidió vender todas sus pertenencias y se mudó a Londres para perseguir un sueño.

Mi vida siempre se ha basado en los desafíos: cuando dejé Paraguay para instalarme en la Argentina, lo hice con 400 pesos y vivía en un hotel familiar. Así fui progresando y realicé mi sueño en gran parte. Es como una droga después eso porque querés más. Decís: ‘Ahora quiero más’ y es lo que siento acá”, dijo el coreógrafo quien ya lleva tres meses viviendo en la capital inglesa. Según relató en el programa radial Detrás de escena (AM 540) siempre fue amante de la cultura british y esa ciudad le pareció el lugar ideal para perfeccionar el idioma inglés.

Me vine totalmente solo y la decisión la tomé en 2007. ¡Imaginate el tiempo que llevo soñando con todo esto! Este viaje es una gran aventura. Estoy feliz de estar acá y hacía tiempo quería hacerlo, pero era muy costoso”, contó. En ese sentido, Moliniers dijo que ahorró “durante mucho tiempo” para darle forma a ese anhelo. “Vendí mi auto, toda mi ropa y hasta mis calzoncillos. El ser humano se va ajustando y entendés que no necesitás mucho para vivir. En la zona de confort uno quiere tenerlo todo y piensa que lo material te hace feliz. Pero con poco, acá estoy siendo muy feliz y aprendiendo un montón”, detalló.

Jorgito contó que sigue conformando pareja junto a Hugo Ávila, histórico jefe de los coaches del reality show conducido por Marcelo Tinelli. “Hugo me dijo: ‘Te voy a extrañar y vamos a llorar un montón, pero no te voy a impedir vivir tus sueños’. Es un acto de amor enorme el que estamos viviendo los dos”, contó Moliniers, quien decidió mudarse solo a Londres y allí sigue dedicándose a la danza.

“Estoy tomando clases de bachata con una de las mejores profesoras del mundo, que se llama Estefanía Lucero. También clases de tango con los Messi del tango. Hago audiciones y a la par disfruto de este viaje que es de sueño. Estoy buscando crecer y superarme como artista y como persona”, contó el paraguayo, quien además aclaró que está sin trabajo formal porque no tiene los papeles. Así, se mantiene con sus ahorros y también con trueques: “Doy clases en una academia y tomo clases gratis allí. A cambio, me dan víveres para comer. También estoy cuidando perros y gatos por las mañanas y las tardes”, dijo.

“El dueño de una veterinaria me ofrece el lugar de quedarme a dormir a cambio de que cuide a los animales. Obvio que tengo mis ahorros y los voy súper dosificando para no quedarme sin nada”, agregó al respecto.

“Como músico y bailarín, quiero explotar y vivir la experiencia a full. Me estoy conectando con productores, músicos, estudios de grabación. Estoy haciendo un montón de cosas y sueño con vivir mi costado musical, que nunca antes pude desarrollar del todo”, cerró Jorgito.

jj
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento