Encontranos en:
Policiales
04/10/2022

Recuperaron objetos robados en Leoni y Puerto Piray

Recuperaron objetos robados en Leoni y Puerto Piray
E

n la tarde del martes efectivos de la Unidad Regional III, recuperaron una motosierra que fue sustraído en la localidad de Puerto Leoni, y un lavarropas que robaron a una mujer en Piray.

Por lo tanto, la motosierra, que fue robada a un productor de 73 años de Leoni, fue recuperada por personal de investigaciones, quienes esta tarde obtuvieron datos a través de un patrullaje virtual, detectando que un hombre de 58 años estaba ofreciendo la motosierra a la venta, y luego de pactar un encuentro con este, el mismo manifiestó que días antes, adquirió el objeto a cambio de una soldaduora, y al tomar conocimiento que se trataba de un elemental habido hizo entrega a los policías.

Mientras que en la localidad de Piray, efectivos secuestraron un lavarropas que un vecino habría adquirido a bajo costo, cuando se enteró de que pertenecía a su vecina, el mismo se presentó ante la dependencia policial haciendo entrega del objeto.

Finalmente, los elementos secuestrados quedaron a disposición de los magistrados Intervinientes, y se busca dar con los responsables de los robos.

 

Dejar un comentario