Encontranos en:
Locales
05/10/2022

Invitan a los vecinos a participar del desfile navideño de "Eldorado Brilla"

Invitan a los vecinos a participar del desfile navideño de
D

esde el Programa "Eldorado Brilla" de la Municipalidad de Eldorado, y con motivo de la organización de los festejos navideños, se está organizando el desfile y las preparación de las decoraciones en distintos espacio de la ciudad. 

En diálogo con RADIO STOP, Carla Rodríguez de Eldorado Brilla habló al respecto y contó “estamos haciendo la invitación a la gente que quiera participar del desfile de carrozas que el año pasado tuvimos y este año queremos hacer la réplica. Instamos a quienes quieran participar y formar parte que se inscriban para que esto sea algo grande”.

Comentó que el sector viene trabajando en el evento desde el mes de enero “estamos trabajando con la Navidad para lo que es el cierre de fin de año. En el área estamos planificando una serie de actividades para diciembre, será como septiembre; un mes con varias actividades”.

Expuso que el sector se encuentra preparando disfraces y carrozas para lo que será la puesta en escena “mucha gente se sumó, muchos comerciantes están con ganas de sumarse. El año pasado tuvimos el desfile sobre Avenida San Martin pero este año queremos algo un poco más grande que la gente tenga ganas de participar.

Instó a quienes deseen participar del "Desfile Navideño de Carrozas" que se realizará el domingo 11 de diciembre, pueden comunicarse al 3751-521368 o al E-Mail: [email protected], siendo la fecha límite de inscripción 21 de octubre.

“Una vez que contemos con los que se inscribieron a participar, avanzaremos en las capacitaciones sobre las técnicas en la que trabajamos, este año no habrá concurso de vidrieras ni barrios por tema de capacitación y parte decorativa” manifestó.

“Queremos que sea una gran fiesta lo que viviremos este fin de año”.

Cabe recordar que desde el programa "Eldorado Brilla" se continúa trabajando en la capacitación de los vecinos en cuanto a la confección de decorado navideños con materiales reciclados y reutilizables todos los viernes de 8 a 12 horas, en el taller ubicado sobre la calle Candelaria y Dr. Zieschank, kilómetro 8, estando la invitación abierta para quienes quieran iniciar con el taller.

Además, quienes estén interesados en colaborar en las decoraciones comunicarse al 3751 - 418981.