Encontranos en:
Tecnología
28/10/2022

TCL lanza el primer televisor TCL QLED de 98″ del continente

TCL lanza el primer televisor TCL QLED de 98″ del continente
T

CL confirma la llegada a la Argentina de una de sus principales innovaciones, cuya presentación oficial impactó a la audiencia en la reciente Feria Internacional Funkausstellung (IFA) realizada en Berlín: el primer televisor TCL QLED de 98 pulgadas del continente.

En un fin de año muy especial para los argentinos, el televisor más grande del país se comercializará a mediados de octubre, a través de una edición limitada. Con más de 1,5 metros de altura, 2,3 metros de largo y alrededor de 63 kilos de peso, el TCL QLED C735 de 98 pulgadas se venderá únicamente de forma online y contará con las siguientes características:

  • Tecnología Premium QLED 4K
  • MEMC de 120hz y modos óptimos para gaming
  • Sistema operativo Google TV
  • Hands Free Voice Control (la opción desarrollada exclusivamente por TCL para que el usuario pueda utilizar el televisor tan sólo con el sonido de su voz y prescindiendo del control remoto)
  • IMAX Enhanced y Dolby Experience (Dolby Vision IQ & Atmos)
  • Sistema de sonido de escala cinematográfica con un subwoofer trasero

La firma indica que, gracias a su sensible baja latencia, sumada a la claridad de movimiento, garantizan una experiencia renovada para los fanáticos de los deportes de rápido movimiento como el fútbol o la práctica de videojuegos. Asimismo, esta clase de pantalla extra grande ofrece experiencias visuales más impactantes e inmersivas para disfrutar del contenido de las principales plataformas de streaming -Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video- , como así también para los fanáticos de los deportes y gamers.

Para los fanáticos del cine, el modelo L98C735 fue concebido para recrear una experiencia similar sin salir de casa. Con las certificaciones tanto de Dolby como de IMAX, el TV potencia la calibración, resolución, color, brillo, contraste, fotogramas y rendimiento de sonido, tal y como fueron creados y procesados por la industria, para tener una calidad cinematográfica.

El TCL QLED TV de 98” sigue completando el portfolio de QLED en Argentina, que ya tiene al  C825  y C725 como acompañantes. Ambos modelos se destacan por tener una imagen increíble, el último sistema operativo, Google TV, y un diseño elegante. Se pueden encontrar en pulgadas como 50, 55 y 65, todos Full Screen, con marco metálico y resolución 4K UHD. El C825 adicionalmente, cuenta con la tecnología de pantalla Mini LED, que cuenta con fuentes de luz LEDs independientes y tienen el tamaño de un píxel, con la cual cada una se controla con precisión para brindar una iluminación mucho más suave, uniforme y brillante.

En línea a este lanzamiento, en el marco del Mundial Qatar 2022, la firma presentó a Ángel Di María como su nuevo embajador de marca para Argentina. De esta manera, el futbolista será protagonista de la iniciativa nacional denominada “Corazón”, que formará parte de “Viví tu grandeza”, la campaña de TCL que busca inspirar a los usuarios a celebrar sus momentos de grandeza.

La elección de Di María no fue casual. El jugador, uno de los más influyentes del mundo y de la historia deportiva de nuestro país, además de ser uno de los futbolistas más talentosos, tiene un gesto representativo y universal que consagra cada uno de sus momentos de grandeza: un corazón formado con sus propias manos. Es popularmente sabido que, a lo largo de su trayectoria, “Fideo”, como cariñosamente lo apodan los hinchas, cada vez que hace un gol, lo celebra de esa manera, inmortalizando su grandeza desde la humildad y el cariño que tiene por el deporte y por su gente.

Para este año que termina a lo grande, TCL y Ángel Di María se unen con un mismo objetivo: alentar junto a los argentinos compartiendo la misma pasión e invitando a que utilicen el corazón como símbolo que inspira grandeza. Estoy muy contento y agradecido de ser embajador de una marca tan prestigiosa como TCL. Espero que podamos disfrutar de un evento tan emocionante como el mundial, expresó Ángel Di María en su alianza con TCL.

Para nosotros es un orgullo enorme contar con un embajador como Di María, una figura a nivel mundial con una trayectoria excepcional y con unos valores que nos representan como marca, expresó Gustavo Vázquez Gastaldi, director comercial y de MKT de TCL Argentina. Acompañar a uno de los principales exponentes del fútbol argentino de cara a un acontecimiento tan trascendental como el Mundial de fútbol nos llena de ilusión y expectativas, concluyó.

Dejar un comentario