Encontranos en:
Locales
24/11/2022

Reunión de coordinación entre la Policía y autoridades del Poder Judicial, Salud Publica y la Dirección de Niñez y Adolescencia de Eldorado

Reunión de coordinación entre la Policía y autoridades del Poder Judicial, Salud Publica y la Dirección de Niñez y Adolescencia de Eldorado
E

n la tarde del martes, en las instalaciones del Comando Regional, se desarrolló una reunión de coordinación entre la policía y varios actores de la sociedad, con el fin de aunar criterios y pautas en temas relacionados con los Derechos Humanos, Salud Mental, y la Violencia Intrafamiliar.

 La charla estuvo presidida por el Comisario Mayor Carlos Adolfo Krapp, y disertaron el Dr. Casco Ramón Alejandro Nazareth, de la defensoría Oficial Nro. 2 de la Tercera Circunscripción Judicial, el Dr. José Luis Fuentes, director zonal Norte de la Pcia. Centro Acceso Justicia, Violencia de Género y derechos humanos, Dr. Jorge Antonio Zarza del Centro Acceso a la justicia, Violencia Familiar y Derechos Humanos de Eldorado, Dr. Selva Andrade, Asesor Jurídica del Hospital Samic de esta ciudad, y el Dr. Daniel Moschner Director de Niñez Municipalidad Eldorado.

También así, participaron jefes de las diferentes dependencias de la Unidad Regional III, oficiales y Suboficiales, entre los temas tratados se destacó lo estipulado en la Ley II N.º 16, Protección Integral de niños, niñas y adolescentes, Ley XVII N.º 118, Salud Mental, todos sus protocoles y normas vigentes.

Dejar un comentario