Encontranos en:
Deportes
29/11/2022

Futsal Desafío Misiones: Argentina enfrenta a Brasil en el Polideportivo Universitario

Futsal Desafío Misiones: Argentina  enfrenta a Brasil en el Polideportivo Universitario
C

on muchas expectativas desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Eldorado esperan el partido de Futsal del Desafío Misiones entre la Selección  Argentina y el combinado de Brasil para este miércoles a las 19:30.

Gustavo Martín al frente de la Dirección de Deportes invitó a la comunidad a acompañar el evento, “alrededor de las 18:30 habrá partidos preliminares con equipos de Eldorado. Estamos analizando la posibilidad de instalar en el lugar una pantalla gigante para ver el partido del Mundial de Qatar Argentina vs Polonia, esto no está confirmado pero sería una posibilidad”, adelantó.

“Queremos que el público nos acompañe con el espíritu mundialista que estamos viviendo, queremos que nos acompañen con el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil”, del mundo salonero que ya hizo su paso por la capital del trabajo y siempre genera buenas expectativas.

“Por la gestión del Ministerio de Deportes y el apoyo de la Municipalidad de Eldorado se logró traer a Eldorado, uno de los cinco partidos que se jugarán en la provincia entre Argentina y Brasil, se trata del campeón y subcampeón del fútbol de salón. Es totalmente gratuito y una gran oportunidad para acompañar y disfrutar de estos eventos deportivos de primer nivel”, confirmó Martín.

Ya en la parte final, contó que en plena organización con fecha  para el 14 de diciembre se encuentra la Fiesta del Deporte y con este evento la Dirección a cargo de Gustavo Martín cerrará el año 2022.  

Dejar un comentario