Encontranos en:
Deportes
30/11/2022

Argentina se juega la clasificación a Octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Argentina se juega la clasificación a Octavos de final del Mundial de Qatar 2022
L

a Selección Argentina se enfrenta ante Polonia este miércoles desde las 16 en el Stadium 974, por la tercera fecha del grupo C de la Copa Mundial de la FIFA y buscará un triunfo para clasificarse primera de su zona a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Luego de la victoria por 2-0 ante México que le permitió acomodarse segundo en el grupo, el elenco de Lionel Scaloni intentará llevarse otro triunfo en el Mundial para sellar su pase a la próxima ronda e intentar ser primero ya que el único que podría alcanzarlo es Arabia Saudita, si le gana a México.

Por esa razón, el entrenador probablemente hará algunas variantes mínimas con respecto al once que derrotó al Tri y Enzo Fernández, autor del segundo gol, podría meterse entre los titulares; por detrás corre el reingreso de Leandro Paredes. Por último, no hay que descartar el retorno de Cuti Romero o la sorpresiva aparición de Germán Pezzella.

 

La probable formación de la Selección Argentina vs. Polonia

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

La probable formación de Polonia vs. Argentina

Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik, Robert Lewandowski. DT: Czesław Michniewicz.

Qué necesita Argentina para clasificarse a octavos de final

En concreto, para avanzar a la siguiente instancia sin depender de nadie deberá sumar otro triunfo frente al elenco capitaneado por Robert Lewandowski. No obstante, para ser primera tendrá que ganar y que Arabia Saudita no haga lo mismo y termine con mejor diferencia de gol.

Más allá de eso, si empata y los asiáticos también, se asegurarán meterse en octavos como segundo de la zona con cuatro unidades, igual que Arabia, pero con mejor diferencia de gol.

 

Contra quién podría jugar Argentina en octavos del Mundial

Los dos seleccionados que se metan en la próxima instancia se medirán ante los que avancen del grupo D, en el que ya se clasificó Francia con 6, y aún tienen chances de hacerlo Australia (3 puntos), Dinamarca y Túnez (ambos con 1).

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento