Encontranos en:
Nacionales
30/11/2022

Conmoción: murió una custodia de Alberto Fernández tras volcar con la camioneta oficial

Conmoción: murió una custodia de Alberto Fernández tras volcar con la camioneta oficial
E

n Córdoba tuvo lugar una tragedia que involucró a la custodia de Alberto Fernández. La víctima fue identificada como sargento primero Larese murió luego de que volcara la camioneta presidencial a la altura de Vicuña Mackenna.

Este vehículo y otro similar iban a la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, cuando, de repente, perdió el control. Otros dos pasajeros están en observación por los fuertes golpes que sufrieron.

Este convoy presidencial iba a San Luis ya que el jueves Alberto Fernández tiene agendado un acto donde entregará viviendas. El accidente ocurrió por la tarde del martes, pero todavía no trascendió el motivo por el que volcó la camioneta presidencial.

Por su parte, la sargento primero fue llevada de urgencia al hospital de Río Cuarto San Antonio de Padua, pero no sobrevivió. Según informaron fuentes del Ministerio de Defensa a El Litoral, además de los golpes, sufrió una fractura de clavícula. Junto a ella viajaban un principal, otro sargento y un cabo primero.

Luego de que Cristina Fernández de Kirchner diera sus “últimas palabras” en la causa Vialidad que investiga presuntas irregularidades en obra pública de Santa Cruz durante su gobierno, el Presidente salió a hablar. En sus redes sociales, apoyó a la vicepresidenta y compartió sus declaraciones.

“Como decía Francisco Carrara: cuando la política entra en los tribunales, la Justicia se escapa por la ventana”, sentenció Alberto Fernández. En cuanto a la exmandataria, publicó tras su alegato un documento llamado “Las 20 mentiras de la causa Vialidad”, donde enumeró y argumentó por qué son falsas, según ella, las acusaciones de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

Entre ellas, Kirchner aseguró que no es verdad que ella y su marido fallecido hayan asignado fondos a Santa Cruz para obras viales de manera ilegal y arbitraria.

Dejar un comentario