Encontranos en:
Deportes
07/12/2022

Boca anunció que se viene el Día del Hincha y lo festejará en La Bombonera

Boca anunció que se viene el Día del Hincha y lo festejará en La Bombonera
L

os fanáticos de Boca tendrán la semana que viene la chance de volver a festejar su día, el famoso 12/12 que comenzó a celebrarse hace ya 10 años, en 2012, en La Bombonera. Así lo anunció el martes el club en un comunicado en el que invita a sus simpatizantes a reservar su lugar en el estadio.

Según la promoción del evento, la fiesta tendrá lugar el próximo lunes de 19 a 21, aunque se podrá comenzar a ingresar a la cancha desde las 17. La novedad será que podrán participar no socios, a diferencia de lo que ocurre habitualmente con los partidos, aunque tendrán derecho a anotarse primero los asociados.

Este será el primer festejo del 12/12 que se organiza especialmente en la era de la conducción del club de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme: en 2018 y 2019 no se realizó, en 2020 la pandemia de coronavirus impidió siquiera pensar en ello y en 2021 hubo celebración, pero coincidió con el encuentro frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la Liga Profesional.

 

Desde cuándo y cómo podés reservar un lugar en La Bombonera para el Día del Hincha de Boca

Para socios y socias, deberán ingresar en el sitio Soy Socio este miércoles a partir de las 14, mientras que los no socios tendrán disponible la plataforma Autoentrada desde el viernes a la misma hora.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento