Encontranos en:
Provinciales
30/12/2022

Herrera Ahuad: “fue un año muy positivo para la provincia con inclusión para los 78 municipios”

Herrera Ahuad: “fue un año muy positivo para la provincia con inclusión para los 78 municipios”
E

ste viernes a poco de culminar el año 2022,Oscar Herrera Ahuad Gobernador de la provincia de Misiones en diálogo con Radio STOP, en una entrevista que el mismo mandatario destacó como “una llamada tradicional” durante su mandato dijo que el balance que la tierra colorada fue “positivo” y aclaró que,  no se trata de un cese de actividades sino que es un cierre administrativo que termina hoy pero vuelve a comenzar todo el lunes de la semana que viene, “es bueno a fin de año analizar los objetivos que se cumplieron para poder el año nuevo, trabajar juntos que es lo más importante”, expresó.


Herrera mencionó que el balance del año en curso se destaca porque, “fue un año muy positivo para la provincia, pudimos demostrar que durante estos años de pandemia y que ha afectado tanto a la economía del mundo, como de la Argentina también, ha conformado un año de consolidación de políticas públicas y de poder llegar con obras, con decisiones  políticas, con inclusión a los 78 municipios de la provincia”.

Remarcó que dentro del país “somos una provincia con mayor crecimiento del índice del empleo en estos últimos dos años, no es casualidad, pudimos iniciar con muchas más obras y culminar las que teníamos previstas”.

Durante la gestión confirmó que, “anunciamos el pago de los sueldos en tiempo y forma a la administración pública y hemos dado respuesta a los municipios. Hemos afrontado obras de urbanización, dimos respuesta al sistema sanitario, hemos fortalecido el área de seguridad en la provincia con la creación de la policía rural. La provincia ha consolidado un esquema distributivo muy importante y queremos que el 2023 también estas políticas públicas se vayan fortaleciendo”, agregó. Y adelantó más proyectos y asistencia entre los que no solo nombró a la ciudad de Eldorado sino que también a otros municipios de Misiones.

 

Dejar un comentario