Encontranos en:
Tecnología
04/01/2023

Los electrodomésticos de cocina en el CES 2023 tienen la novedad de poder hacer streaming

Los electrodomésticos de cocina en el CES 2023 tienen la novedad de poder hacer streaming
&

iquest;Alguna vez has deseado que tu horno tuviera una cámara interna capaz de hacer streaming de su contenido? Probablemente no, pero eso no ha impedido que Samsung cree un dispositivo de este tipo. Para ser justos, Bespoke AI Oven hace más que solo hacer streaming mostrando tus habilidades culinarias, o la falta de ellas, al mundo.

Samsung acaba de mostrar algunos de sus electrodomésticos de cocina que formarán parte de sus productos este 2023. El horno eléctrico Bespoke AI Oven se destaca por su cámara interna y lo que Samsung llama una poderosa IA. Es capaz de reconocer 80 platos diferentes e ingredientes y recomendar la temperatura, el tiempo y el modo adecuados de cocción, hasta te recomienda si freír, cocinar al vapor, o solo una cocción normal.

Para aquellos cuyas habilidades de chef no coincidan con las de Gordon Ramsey, el horno también puede reconocer si el plato que se está cocinando está a punto de quemarse y enviar notificaciones de advertencia a los usuarios. Además, los propietarios pueden hacer streaming de lo que están cocinando en las redes sociales, esto aparentemente es una gran característica para los creadores de contenido y los chefs.

El horno se puede integrar con SmartThings Cooking y Samsung Health de Samsung para analizar la dieta de los usuarios, de esta forma puede recomendar opciones de comidas basadas en los ingredientes que tienen en casa. 

Samsung también presentó su Heladera Bespoke Flex de 4 puertas. Viene con una pantalla FHD de 32 pulgadas que permite a los usuarios monitorear y controlar dispositivos SmartThings compatibles. El software Family Hub también permite a los usuarios ver 190 canales de TV gratuitos, y acceder a su biblioteca de Google Photos.

La heladera carece de una manija, se abre a través de un toque en la puerta, y tiene características como una máquina de hielo automática dual, una jarra de agua de llenado automático con infusor y Optimal Fresh Zone+ y Active Fresh Filter de Samsung, que según la compañía mantienen los alimentos frescos por más tiempo, mientras elimina el 99.99% de las bacterias. La heladera se lanzará en la primera mitad de 2023.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento