Encontranos en:
Espectáculos
18/01/2023

“Me falta el aire”: Charlotte Caniggia colapsó y se largó a llorar en “El Hotel de los Famosos 2″

“Me falta el aire”: Charlotte Caniggia colapsó y se largó a llorar en “El Hotel de los Famosos 2″
D

esde que empezó El Hotel de los Famosos 2 (eltrece), Charlotte Caniggia es la que peor lleva el aislamiento. Sus quejas son constantes y no soporta el cansancio a tal punto que ya aclaró que quiere dejar el reality. Sin embargo, esta vez, su incomodidad pasó de lo físico a lo emocional.

La hija de Mariana Nannis les confió a varios de sus compañeros que la parte más difícil de esta experiencia es no poder volver a su vida habitual. Con total sinceridad, enumeró cuáles son las cosas que le están molestando desde que ingresó al cinco estrellas: “Me agarra como que mucha angustia ¿viste? Como que no estoy a gusto. Me falta el aire ¿viste?, me pongo mal”.

Ante la insistencia de Juanma Martino, Emiliano Rella y Érica García, quienes entre preguntas querían indagar qué era aquello que la incomodaba, la hermana de Alex Caniggia remarcó que el encierro comenzó a afectarla y esto la hace desear salir del programa, “Y extraño mi familia, mi pareja, mi casa, ir a la peluquería, hacerme las uñas”, se lamentó la mediática.

Aunque los jugadores intentaron calmarla, la angustia sobrepasó a la mediática y visiblemente alterada replicó “Es que no puedo, ya no puedo, es re difícil. Ya me viene pasando hace tres, cuatro días, ya está, no quiero seguir... Me angustio un montón, me siento muy sola. No sé qué hacer, nada me conforma. Siento que no quiero estar acá, metida, encerrada, ¡quiero volver a mi vida chicos!”, confesó Charlotte.

 

Limpiar, otra de las situaciones que hartó a Charlotte Caniggia en “El Hotel de los Famosos 2”

La semana pasada, Charlotte Caniggia se sinceró y reconoció que no está dispuesta a hacer el esfuerzo necesario para cumplir con su único objetivo dentro de El Hotel de los Famosos 2: “¡Ganar dinero!”.

“Es muy duro esto. Tengo frío, no como... ustedes están re bien. Hay muchas cosas que no me gustan. Es un montón”, dijo la mediática cuando Rocío Marengo le preguntó por qué estaba pensando en irse.

Al escucharla, Marengo intentó contenerla y reanimarla: “Yo también estoy sorprendida, pero pará porque van a venir competencias”. “No tengo energías para la competencia y no quiero tener ningún amigo que me invite la suite, no quiero ir con nadie”, le respondió la hija de Mariana Nannis.

La hermana de El Emperador siguió quejándose y comentó: “Todo esto tenemos que limpiarlo después ¿Con qué energía lo hago?”. Además, explicó por qué la situación se tornó insostenible para ella: “Me gusta limpiar, pero tampoco limpio ochenta casas. No soy una “Kelly”, que limpia ¿Me entendés?”, finalizó haciendo un juego de palabras.

Ni siquiera van dos días de convivencia, y ya hay muchos desencuentros dentro del cinco estrellas. ¿Llegará Charlotte a la segunda semana de competencia?

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento