Encontranos en:
Nacionales
19/01/2023

Insólito: delincuentes robaron una avioneta en Chaco, se quedaron sin combustible, se vinieron a pique y se estrellaron a toda velocidad

Insólito: delincuentes robaron una avioneta en Chaco, se quedaron sin combustible, se vinieron a pique y se estrellaron a toda velocidad
L

as fuerzas de seguridad confirmaron la muerte de cinco personas tras un lamentable accidente en avioneta. Las víctimas fatales intentaron robar el vehículo aéreo de un hangar pero su escape se vio interrumpido por falta de combustible.

El trágico episodio tuvo lugar en un Aeroclub, ubicado en la provincia de Chaco. Luego de lograr despegar el pequeño avión, el grupo de delincuentes perdió el control y se estrelló en la zona de Villa Ángela.

Según confirmaron fuentes oficiales aún no se pudo identificar la identidad de las cinco víctimas fatales. Un llamado a la comisaria Primera a altas horas de la madrugada fue la alerta sobre el grave accidente ocurrido en el Lote 11, a cinco kilómetros del casco urbano.

Efectivos policiales se acercaron rápidamente al lugar de los hechos y confirmaron que no había ningún sobreviviente cerca de la avioneta. La escena fue trágica debido a que un incendio rodeaba el lugar, una dotación de bomberos debió acercarse urgentemente para controlar las llamas.

Los profesionales trabajaron en equipo durante la noche hasta poder determinar que el vehículo aéreo fue robado de un hangar. En los primero peritajes se determinó que la aeronave era de la marca Sessna y que su daño sería una importante pérdida para el Aeroclub de la provincia de Chaco.

Cabe destacar que la avioneta es la segunda que se roban en menos de un mes. El 26 de diciembre pasado, un grupo de delincuentes ya se había llevado otro vehículo “Cessna 2066″ valuado en unos 350 mil dólares. Fernando Heñin, el presidente del Aeroclub Chaco fue quien realizo la denuncia correspondiente tras el lamentable episodio.

Dejar un comentario