Encontranos en:
Policiales
21/01/2023

A bordo de una camioneta chocó a una motocicleta y se dio a la fuga

A bordo de una camioneta chocó a una motocicleta y se dio a la fuga
&

nbsp;

Cerca de las 02:20 horas del sábado, se produjo un siniestro vial sobre Ruta Provincial N° 17, dónde una motocicleta Honda Titan , de 150Cc a bordo de un joven identificado identificado como Walter A., y una joven identificada como Leticia A., que iba de acompañante chocaron de manera frontal con un Fiat Strada qun circulaba en sentido contrario, cuyo conductor se dió a la fuga del lugar del hecho , siendo el auto ubicado a 200 metros del lugar del hecho sobre calle Los Cedros sin ocupantes, sin llave colocada y con las puertas tanto del acompañante como la del conductor abiertas. Tras ser examinados por el Médico Policial en turno se diagnóstico al masculino Politraumatismos en accidente de tránsito, traumatismo de cráneo grave , fractura de fémur izquierdo, sin mediar complicaciones, riesgo de vida y la joven presenta Politraumatismos en accidente de tránsito, fractura de tibia y peroné izquierdo, fractura de fémur izquierdo, escoriaciones múltiples sin mediar complicaciones.
Alrededor de las 06:00 horas se hace presente en Comisaría 3ra en forma voluntaria; el ciudadano Brandon G., de 24 años, conductor del pick uno a quién se le realizó test de alcoholemia realizados arrojó 1,39 litros en sangre y tras ser Examinado por el médico Dr Bulman , diagnóstico sin lesiones aparentes externas. Cómo así también se solicito muestra de orina a los fines de realizar test toxicológico. Luego de finalizados los trabajos de rigor es alojado en el sector celdas de esta a disposición del magistrado interviniente .

Trabajo Personal de la División Policía Científica con tareas de Rigor en el lugar , se procedió al secuestro de ambos rodados. Se instruye Sumario judicial.

Dejar un comentario