Encontranos en:
Deportes
23/01/2023

La Liga Amateur de fútbol Senior homenajeó en vida a Ricardo Porfidio Vera en una emotiva entrega de premios del torneo oficial 2022

La Liga Amateur de fútbol  Senior homenajeó en vida a Ricardo Porfidio Vera en una emotiva entrega de premios del torneo oficial 2022
U

na noche emotiva con reconocimientos para los equipos que llegaron a la instancia final del certamen oficial 2022, la Liga Amateur de fútbol Senior en la oportunidad distinguió y homenajeó en vida a Ricardo Porfidio Vera, un gran colaborador para el deporte local que dejó su huella cuando formó parte de la comisión estando al frente como presidente  de la entidad.

Cabe mencionar que el dueño del trofeo “Ricardo Porfidio Vera”, fue Tapicería Verdún que además se queda con la Copa Challenguer por obtener por tercera vez consecutiva el máximo galardón. Urunday obtuvo el subcampeonato, el tercer puesto fue para Deportivo Victoria y con el cuarto lugar se quedó Carnicería Sergio. Vale decir que por la zona repechaje Carnicería Sergio se consagró en la serie y fueron varias las distinciones que se entregaron en la emotiva cena de campeones como ya es habitual reconocer a los jugadores de la legendaria liga de fútbol.

En la oportunidad los premios también se destinaron al goleador del torneo Mauricio Florentín de Unam Yaguareté,  la Valla menos Vencida quedó en manos de Juan Carlos Benegas  portero del club Urunday y como  Mejor Jugador de la final se destacó Marcelo Cabrera  del flamante campeón Tapicería Verdún.

Por su parte vale resaltar que el homenajeado en la noche, Ricardo Porfidio Vera estuvo presente en el salón de ASJUPEL  junto a su familia. Hace unos días llegado de la provincia de Rosario donde se encuentra trabajando y augurando regresar pronto en la ciudad que lo vio crecer y que tanto dio por el deporte local. Fueron varios los presentes que coincidieron con la comisión de la Liga en distinguir al noble colaborador.

Ricardo en diálogo con Radio STOP, destacó la emoción que le generó tan “enorme reconocimiento que no me lo esperé, cuando me llamaron y me avisaron me emocioné mucho y agradecí un montón esta oportunidad”, celebró.

 

 

 

 

Dejar un comentario