Encontranos en:
Turismo
24/01/2023

La inmejorable gestión de un gobierno renovador se refleja en inversiones e infraestructuras para seguir potenciando el turismo

La inmejorable gestión de un gobierno renovador se refleja en inversiones e infraestructuras para seguir potenciando el turismo
L

a tierra colorada es cada vez más elegida por los turistas y Posadas es una de los favoritos por su gastronomía, modernización y atractiva en todos sus rincones.

La capital misionera se posiciona como destino de congresos y eventos de nivel nacional como internacional. Se ubica en el centro geográfico del Mercosur, donde existe un gran potencial para el desarrollo del turismo de reuniones. Gracias a su condición transfronteriza, es un punto de convergencia económica y sociocultural.

Hoy con un aeropuerto internacional y una terminal de ómnibus que la conectan con el resto del país y el mundo. A través de ellos, los visitantes acceden a los atractivos de la provincia y la región. Se alojan en las 3.200 plazas hoteleras disponibles y disfrutan de una variada oferta de gastronomía y entretenimiento.

La capital misionera tiene un Parque de la Salud y un Parque Industrial, donde convergen especialistas de todas las áreas del conocimiento. También se define como Ciudad Universitaria, con más de 220 carreras de entidades públicas y privadas. Además, es sede de asociaciones, consejos y colegios profesionales, así como de empresas organizadoras de eventos de prestigio.

Por los servicios que brinda, Posadas se transformó en una base de relevancia para diversas propuestas. Encuentros culturales, científicos, técnicos, deportivos y artísticos que se realizaron durante el 2022 albergaron a miles de participantes que llegaron hasta la tierra colorada.

La economía provincial y las políticas de incentivo aplicadas por el gobierno hacen que no sorprenda la decisión de dos grandes jugadores del sector turístico, inmobiliario y del entretenimiento de incrementar sus inversiones en la tierra colorada.

South American Group y Meliá ya están afincados en la provincia. El primer grupo con los hoteles Bagu en Posadas, Oberá e Iguazú, así como Patanegra Mercado Gourmet y su Beach Club ubicado en Costa Sur, Cachalote yDesarrollos del Litoral (inversiones inmobiliarias). La inversión en curso está destinada a la apertura de una línea aérea provincial, la primera de este tipo en el país.

Inigualable el récord en la actividad turística y no solo en Posadas, sino que al hacer su paso por la capital provincial quedan impactados por su belleza, infraestructura, gastronomía y entretenimiento por lo que quieren conocer más de la provincia Star Up que ofrece una conexión a la naturaleza, un lugar de paz y confort reflejando el esquema de un Gobierno que potencia a la provincia en diferentes sectores. 

Dejar un comentario