Encontranos en:
Locales
25/01/2023

Pareja de adultos lo perdió todo en incendio de su vivienda y piden ayuda para salir adelante

Pareja de adultos lo perdió todo en incendio de su vivienda y piden ayuda para salir adelante
M

iguel Dos Santos y Tereza de Sousa son los damnificados de un incendio que se generó a primeras horas de la mañana de este miércoles.
"Estamos pasando un muy mal momento porque se prendió fuego nuestro horar" expresó angustiado Miguel en diálogo con RADIO STOP.

Al ser consultado en como inicio el siniestro, relató que "todo empezó en la pieza de la vecina y pasó a nuestra casa. Vivimos en un alquiler donde compartimos la mitad de la casa con otros inquilinos".

Indicó que "a las 5 de la mañana me desperté con ruidos de vecinos de al lado que estaban peleando y rompiendo cosas, de repente empezó fuego de lado de su casa muy rápido y no se pudo hacer nada, salimos con lo puesto sacamos cosas livianas pero perdimos todo".
"Me quede con un short y ella también solo con su ropa" lamentó.
Mencionó que "aparentemente la vecina dijo que ella prendió fuego un colchón dentro de la casa y el fuego inició en su pieza, vino de ahí donde vive un chico y al que la novia lo visitaba desde el domingo".
Desesperados, en busca de un lugar donde quedarse y reiniciar su vida, llaman a la solidaridad a la comunidad y piden donaciones: "necesitamos todo, quedamos solo con lo puesto, salimos por la ventana sacamos un colchón y cosas chiquitas.Prácticamente no tenemos nada".

Y agregó "Tengo que buscar donde quedarme, donde alquilar, estoy desconcertado no sé qué hacer".

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo comunicándose al 3751366488 o 3751678091.
También hay un CVU para quienes quieran colaborar:

Dejar un comentario