Encontranos en:
Deportes
26/01/2023

El Grupo Trilla de Misiones ya tiene cronograma definido

El Grupo Trilla de Misiones ya tiene cronograma definido
L

a próxima cita será el 12 de febrero en Eldorado bajo la organización del Grupo Los Tatetos. El tercer encuentro será el 12 de marzo en El Lago de Puerto Libertad, bajo la organización de Los Coati de Iguazú.

El calendario tendrá su continuidad el 16 de abril en San Vicente, bajo la organización de Los Saltamontes, en uno de los encuentros más convocantes de la provincia.

El 14 de mayo se realizará la Travesía de la Amistad en Pozo Azul. En junio habrá dos encuentros. El primero será el 11 en San Antonio, bajo la organización de los Locos del Barro, y el segundo el 25 en Alberdi. El 9 de Julio se realizará la Trilla de Santiago De Liniers.

El 6 de agosto será la Trilla del Verde que se realizará en Piñalito Norte. Mientras que el 20 de agosto será la Trilla de Leandro N. Alem, bajo la organización del Grupo La Piara, en otro de los encuentros multitudinarios.

El calendario tendrá su continuidad el 10 de septiembre en Eldorado bajo la organización de los Grupos Bushas y Tatetos. El 24 de septiembre Los Monos organizarán la trilla de Alvear.

La Travesía del Paraná se realizará el 15 de octubre en Eldorado bajo la organización de los Warawaras. Mientras que El Soberbio tendrá su encuentro el 29 de octubre.

El 5 de noviembre Dos Hermanas tendrá su trilla organizada por el Grupo Los Amigos y el 19 de noviembre Profundidad recibirá a los motoqueros bajo la organización de Los Lagartos.

El año se cerrará con la Travesía del Moconá que se realizará el 2 y 3 de diciembre, bajo la organización de los Saltamontes y la última trilla será el 10 de diciembre en Oberá bajo la organización del Grupo Los Piratas de la Trilla.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento