Encontranos en:
Locales
26/01/2023

Este sábado realizarán una manifestación en disconformidad por malos servicios en la CEEL

Este sábado realizarán una manifestación en disconformidad por malos servicios en la CEEL
E

ste sábado a partir de las 18:30 horas vecinos de la ciudad de Eldorado realizarán una marcha a modo de reclamo para que mejoren los servicios de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL). 

La cita será frente al salón Ex CAE y desde la organización invitan a la comunidad a reclamar al derecho en recibir un buen servicio, "por una cooperativa en mejores condiciones invitamos a todos los que están hartos, gente que no pueden trabajar, los que sufrimos por estos cortes a que se sumen, esperemos que no quede en queja de un barrio sino que sea de la ciudad" expresó Juliana, una vecina del kilómetro 7.

"No tienen consideración, esta ola de calor es terrible, hay enfermos que necesitan aires acondicionados, no les importa más que sus propios beneficios personales. Los trabajadores no pueden entregar sus trabajos, los comercios no pueden vender, es una vergüenza el servicio" expuso.

"Cuando llamas te dicen "cómprense un tanque" y cuando no hay luz, ¿compramos un grupo electrógeno?, no es esa la solución cuando estamos pagando y mantenemos a la cooperativa" añadió.

"Queremos servicios como correspónden nos cobran por 30 días pero usamos solo 15 por la cantidad de cortes" finalizó.

 

Dejar un comentario